Carabobo
Carlos Lozano llamó a los abstencionistas a no abandonar el voto
Desde la Escuela Básiva Estadal Monseñor Luis Eduardo Henríquez, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, el candidato apoyado por el partido Camina y Nuvipa, Carlos Lozano, realizó un llamado a los abstencionistas, «a todos ustedes están a tiempo de venir a votar como lo hemos hecho nosotros en una fiesta en democracia y respeto»
«Tu voto es el mayor tesoro en democracia, no lo abandones, no lo descuides, es a través del voto como se conquista el poder, y en el poder de nuestros elegidos está en manos el futuro de Valencia y Venezuela», expresó.
Luego de ejercer su derecho al voto, el candidato a la Alcaldía de Valencia aseguró a los medios de comunicación que este no es su momento «sino de cada una de las personas que depositan su voto y confianza para que en democracia es que podamos hacer un país grande».
No dejes de leer: «Votantes del CEI Montalbán exigen la apertura del centro electoral»
En cuanto al desarrollo de la jornada, Lozano acotó que en los centros electorales de la Gran Valencia han existido «pequeñas fallas en cuanto a la constitución de algunas mesas». Sin embargo, la jornada está ocurriendo en paz, «eso es lo más importante, que sea una fiesta electoral en Paz, que los venezolanos no podemos seguir discutiendo, necesitamos con urgencia líderes que estén en la calle y le den respuesta oportuna, urgente y necesaria para solventar las calamidades que estamos viviendo».
Pidió a Dios por la unión de todos los venezolanos y que todas las ciudades encuentren el camino del orden y la dignidad de vida de todos. Por lo que invitó a todos los valencianos «que todavía hay oportunidad para votar, el día es largo y todavía nos queda mucho camino que recorrer».
Fotos: Juan Carlos Hernández
Redacción: Luis Natera
ACN
Carabobo
Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en un trabajo articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa con el despliegue intensivo del plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, con el objetivo de consolidar vías óptimas, seguras y de calidad para residentes y visitantes.
Las cuadrillas de Servinagua acentuaron recientemente las labores en el sector Paramacay, zona donde se mantiene el trabajo continuo desde finales del mes de julio. Asimismo, abordaron la avenida Valencia y la avenida 97, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial Cristal, optimizando la fluidez vehicular en estos puntos de alto tráfico.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua
“Seguimos impulsando el progreso vial en el municipio. El plan de asfaltado y bacheo no se detiene gracias al trabajo incansable de nuestros equipos de calle. Recuperamos nuestra vialidad para ofrecer la movilidad rápida y segura que merecemos. Este es un esfuerzo coordinado con el gobernador Rafael Lacava, por el bienestar de nuestra comunidad, siempre activos por Naguanagua”, destacó la mandataria local.
Antes de finalizar, la alcaldesa Elizabeth Niño recordó el impacto positivo de estas obras durante su primer año de gestión, período en el cual se colocaron 3.000 toneladas de asfalto; acciones que se complementaron con los avances en cuanto a pintura de cruces peatonales, reductores de velocidad y flechas direccionales, pintura de brocales y la instalación de 1.030 captafaros, conocidos como ojos de gato, en las principales avenidas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Política7 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Nacional7 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
-
Espectáculos7 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez
-
Espectáculos7 horas agoEl dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”





