Conéctese con nosotros

Deportes

Caribes se reforzó con brazos «rojos» para afrontar Serie del Caribe

Publicado

el

Caribes se reforzó con cuatro lanzadores para afrontar la Serie del Caribe 2018 - ACN
Caribes se reforzó con cuatro lanzadores para afrontar la Serie del Caribe 2018 | Fotos: Prensa Cardenales BBC
Compartir

Los movimientos estratégicos no cesan en el clubhouse de Caribes de Anzoátegui. Luego de coronarse jerarcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la gerencia anzoatiguense anunció la incorporación de sus refuerzos de cara a la Serie del Caribe 2018, a celebrarse en la ciudad de Jalisco, México, a partir del 2 de febrero.

Los lanzadores Néstor Molina, Felipe Paulino, César Jiménez Ricardo Gómez, provenientes de Cardenales de Lara, serán las novedades de «La Tribu» en su esfuerzo por llevar a suelo azteca la mejor nómina posible y sumar en su palmarés también el campeonato internacional, de acuerdo a la información publicada por el equipo en su perfil de Twitter.

El cuarteto de serpentineros ingresará a la plantilla con la premisa de blindar aún más el bullpen caribe, que ya cuenta con piezas de calibre como Daryl ThompsonCarlos Teller para iniciar los cotejos; Yeiper Castillo, Víctor Capellán en los episodios culminantes. Además del refuerzo bengalí de Freddy García, quien aportó toda su experiencia a la rotación de Caribes.

También puedes leer: «Kid» Rodríguez pactó contrato de ligas menores con los Filis

Molina, uno de los brazos crepusculares más consistentes al conseguir siete victorias en la ronda eliminatoria, podría pasar a la rotación aborigen acompañando a Thompson, GarcíaTeller. En su única actuación en los playoffs se fue sin decisión después de 4.2 entradas lanzadas, en las que permitió cinco imparables, tres boletos y tres abanicos.

César Jiménez tomará labor como parte del bullpen tras dejar 3.2 tramos en blanco en la serie final, mientras que Paulino y Gómez buscarán cubrir la ausencia del infalible taponero Nick Struck, quien no podrá ser parte de la representación de Venezuela por ser parte de la reserva de otro equipo de las ligas del Caribe, Venados de Mazatlán.

No dejes de leer: Mertens mantiene al Napoli en la cima de la Serie A

El excaribe Pedro Rodríguez, ahora cerrador de los Navegantes del Magallanes, y Dustin Antolin también estuvieron en la lista de elegibles por el cuadro anzoatiguense.

De esta manera, queda todo listo para que «La Tribu» parta este martes a la ciudad de Jalisco (México) en la búsqueda de un nuevo título, que disputará en nombre de Venezuela, ante los anfitriones, CubaPuerto Rico República Dominicana.

Deportes

Jonrones de Contreras, Moreno y Acuña en jornada de Grandes Ligas (+ videos)

Publicado

el

William Contreras sacó quinto jonrón - Agencia Carabobeña de Noticias
William Contreras. (Foto: Las Mayores).
Compartir

William Contreras sacó quinto jonrón, Gabriel Moreno llegó a cuatro y Ronald Acuña regresó luego de un año con el bate encendido para sacudir su primer estacazo en la jornada del viernes 23 de las Grandes Ligas.

Adam Frazier corrió desde tercera base hasta el plato luego de un lanzamiento descontrolado del dominicano Abner Uribe en la décima entrada para llevar a los Piratas de Pittsburgh venció a Cerveceros de Milwaukee 6-5.

Los Piratas empataron con un sencillo productor del dominicano Alexander Canario ante Uribe (2-1) más temprano en la entrada. Canario tuvo la oportunidad de ganar el juego con un sencillo de Isiah Kiner-Falefa, pero fue declarado fuera en el plato cuando el umpire principal Mark Wegner dictaminó que Canario se había deslizado fuera de la línea de base para evitar el toque del receptor venezolano William Contreras.

Frazier anotó tres lanzamientos después cuando con cuenta de 0-2 Uribe se descontroló enfrentando Joey Bart y la pelota no la pudo controlar Contreras y llegó hasta el fondo del backstop.

También puede leer: Trotamundos perdió ante Spartans y se empató la serie

William Contreras sacó quinto jonrón

En la parte alta de la novena entrada, el porteño William Contreras sacudió cuadrangular por el jardín central para poner a su equipo arriba 4-3, Fue su quinto estacazo del año.

Por Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio bateó de 4-2, anotada y producida (27; Andruw Monasterio de 3-1, anotada y William Contreras de 5-1, jonrón, anotada  e impulsada (24).

Cuarto de Gabriel Moreno

Nolan Arenado conectó un triple con las bases llenas en la sexta entrada de cuatro carreras de San Luis, Miles Mikolas lanzó seis sólidas entradas y Cardenales de San Luis doblegó a Diamondbacks 4-3.

En la alta del noveno capítulo, el larense Gabriel Moreno vino de emergente y la desapareció por el jardín izquierdo con un compañero a bordo, para su cuarto cuadrangular de la temporada.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; Gabriel Moreno de 1-1, jonrón (4), anotada, dos impulsadas (15); José Herrera de 1-0.

Por Cardenales, el venezolano Pedro Pagés de 3-0.

Acuña comenzó con jonrón

Ronald Acuña Jr. está de vuelta y lo hizo con cuadrangular en el primer envío, aunque no pudo evitar la caída de Bravos de Atlanta ante Padres de San Diego 2-1, gracoas al cuadrangular de Many Machado en la alta del noveno.

Pero no solo mostró su poder, también su brazo al sacar en la intermedia a su compatriota Elías Díaz, quien quiso estirar un sencillo al doble y lo retrató en la intermedia con un lanzamiento de aire en el octavo tramo.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-2, jonrón, anotada, impulsada.

Por Padres, los venezolanos Luis Arráez de 3-0; Elías Díaz de 3-1.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Marineros pasó su segundo escobazo en LMBP 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído