Sucesos
Carbonizados mueren tres hijos de comisario del Cicpc en Portuguesa
Una niña y dos adolescentes, hijos de un comisario del Cicpc, fallecieron carbonizados tras un accidente vial ocurrido en el estado Portuguesa.
Las víctimas viajaban con su padre, el jefe de la subdelegación del Cicpc-Mene Grande del estado Zulia. Según las autoridades el siniestro se registró en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino de Portuguesa.
De acuerdo con los testigos, el choque se produjo en kilómetro 136 del sector La Aparición de Ospino, sentido Guanare-Araure. Al parecer la familia se dirigía al estado Cojedes.
Hijos carbonizados
De manera súbita colisionaron contra un camión. Volcaron y el vehículo se incendió. Los hijos del comisario perecieron carbonizados.
Se informó que el comisario jefe, José Albarino Sánchez Carrillo, de 45 años, conducía la camioneta de su propiedad. Se trata de una Chevrolet, modelo Luv Dmax, placas A86A05. El jefe policial sólo sufrió lesiones leves. Su esposa Betzy Elena Díaz Navarro, de 36 años, presenta traumatismos. Se encuentra bajo asistencia médica en una clínica de la ciudad de Guanare.
Los hijos del comisario una niña de seis años y dos adolescentes de 12 y 16 años perecieron de forma instantánea. En la parte posterior de la unidad, iban los tres hijos de la pareja, una niña de 6 años, y dos adolescentes de 16 y 12 años, quienes perdieron la vida de forma instantánea. El accidente se produjo la tarde del pasado jueves. Los cadáveres de los niños los trasladaron a la morgue de la localidad.
A Carlos Sánchez, conductor del camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placas A37AZ7V, lo detuvieron. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargó de las averiguaciones. Se presume que el mal estado de la vía provocó el mortal accidente.
También te puede interesar: Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres
Sucesos
Móvil económico genera doble homicidio y secuestro en Barinas
Un móvil económico genera doble homicidio y secuestro ocurrido en el urbanismo La Gran Villa, municipio Obispos, del estado Barinas ayer miércoles 23 de septiembre.
El autor del hecho, Alexander Rodríguez, un presunto militar retirado de 43 años, se entregó a las autoridades tras asesinar a una pareja y mantener retenidas a dos niñas durante casi 10 horas.
De acuerdo con información recabada por el periodista Román Camacho, el conflicto surgió por disputas financieras en un negocio que Rodríguez mantenía a partes iguales con las víctimas, identificadas como Karla Carolina Hernández y Wilfredo Serrano.
De acuerdo con los datos recabados, el detonante de este lamentable suceso fue un reclamo vinculado a una deuda de $13.500 producto de un préstamo para una inversión que no le fue retribuida al victimario.
Al sentirse estafado, Rodríguez, de 43 años y exmilitar, confrontó a las víctimas desatando una discusión fatal.
Las investigaciones sobre este suceso quedaron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). La mediación para la liberación de las menores y la posterior entrega estuvo encabezada por el director del organismo, comisario general Douglas Rico. El detenido se encuentra actualmente a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Móvil económico genera doble homicidio
Asimismo, en estremecedor material sonoro difundido a través de diversas plataformas digitales y redes sociales sacó a la luz las presuntas motivaciones que desencadenaron la tragedia en el urbanismo La Gran Villa, donde se perpetró un doble homicidio.
En la grabación, presuntamente difundida por el propio involucrado antes o después de su entrega a las autoridades, el hombre argumenta que el violento episodio se originó a raíz de desavenencias financieras derivadas del incumplimiento en el pago de un capital adeudado por las víctimas desde el año pasado.
Durante el desgarrador testimonio, el sujeto sostiene que su objetivo inicial no era quitarles la vida, sino ejercer presión e intimidar para lograr la devolución de su dinero, el cual había invertido en tratos comerciales que no fructificaron.
«Yo no vine con la intención de matarlos (…), yo llegué con la intención de accionar para que me pagara mi dinero», se le escucha expresar en el audio. Sin embargo, relata que la confrontación escaló de forma violenta tras un forcejeo verbal con los residentes del inmueble, lo que lo llevó a perder el control: «Me llené de dolor, de ira, de odio (…), me cegué. Fue una cagada, me jodí la vida», admitió de manera explícita.

Wilfredo Serrano t Karla Carolina Hernández
ACN/MAS/Agencias/La Calle
No deje de leer: Policarabobo detiene a falso despachador de medicinas en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoAbanderada gana oro en escalada y pelota vasca también suma dorada en Sudamericanos
-
Deportes15 horas agoPortugal gana a Gales, también triunfan Noruega y Grecia en inicio de Liga de Naciones (+ videos)
-
Política22 horas agoHenrique Fernando Salas en 31 aniversario de PV: «Es momento de poner a Venezuela por encima de los partidos»
-
Economía15 horas agoTasa de cambio de 25 de septiembre: un dólar en más de 855 Bs


