Conéctese con nosotros

Sucesos

La granada que «sembraron» dentro de la Asamblea Nacional

Publicado

el

sembraron acn
Compartir

Después de la medianoche del viernes las autoridades habrían «sembrado» una granada a las puertas de la Asamblea Nacional.

El supuesto hallazgo provocó reacciones diversas entre los parlamentarios de la AN y usuarios de las redes sociales. El mismo ocurre a pocas horas de iniciarse el periodo de sesiones. Más de 50 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron al Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con las versiones policiales el arribo de los explosivistas del Sebin tenía como propósito retirar la supuesta granada.

Según algunos parlamentarios que acudieron la madrugada de este sábado a la Asamblea Nacional, el Sebin cerró el área perimétrica. No se permite el acceso de los medios de comunicación. Además hay restricción vehicular.

Sin embargo, diversos diputados utilizaron sus redes sociales para asegurar que la granada fue «sembrada». Sostienen que es una estratagema para impedir la juramentación de la nueva junta directiva de la AN.

La granada que «sembraron»

Se tiene previsto que el diputado Juan Guaidó, pasé a ser el presidente más joven del ente legislativo venezolano. Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), responsabilizó este sábado a la “dictadura” de haber sembrado la granada.

https://twitter.com/delsasolorzano/status/1081412010934444033

Los diputados denunciaron que la Guardia Nacional habría detectado la granada durante una supuesta inspección de rutina. La revisión se efectuó a las 12:30 de la madrugada del sábado, señalaron.

Las autoridades del Sebín no se pronunciaron respecto a la supuesta granada. Usuarios de las redes sociales insisten en que «sembraron» la granada.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Publicado

el

Cicpc esclareció homicidio y robo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Cicpc esclareció homicidio y robo en Valencia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio y robo de José Nieves Bolaños Pernía, de 76 años, ocurrido el pasado 22 de agosto en el barrio Las Flores, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, víctima de un supuesto amigo, quien al parecer planificó ultimarlo y despojarlo de sus pertenencias de valor.

Las investigaciones estuvieron a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, quienes, mediante labores técnico-científicas, identificaron y detuvieron a los presuntos responsables del crimen.

De acuerdo con lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, las pesquisas determinaron que Edwar Smith Ávila Mendoza, de 48 años, conocido como alias “El Mon”, habría planificado el robo debido a que conocía las pertenencias de valor que tenía la víctima. Según la investigación, este sujeto había vivido durante un período de tiempo en el mismo lugar que Bolaños Pernía.

Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

El detenido habría actuado junto con River Raúl Jaime Pinto, de 63 años. Ambos presuntamente sometieron al septuagenario, lo golpearon y lo ataron de pies y manos para posteriormente apoderarse de sus objetos de valor, agregó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Tras cometer el hecho, los dos hombres huyeron del lugar a bordo de una motocicleta Bera Jaguar 150CC, placa AB5168A.

Familiares de Bolaños Pernía lo encontraron gravemente herido y lo trasladaron a un centro de salud, donde posteriormente falleció debido a las lesiones sufridas.

Ávila Mendoza y Jaime Pinto quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Sismo en Morón reportó Funvisis este 31 de agosto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído