Sucesos
Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron
Una migrante venezolana que había sido denunciada como desparecida , la localizaron muerta en República Dominicana.
Se trata de Keyli Andrea Pernia Álvarez, de 28 años. Los forenses presumen que la estrangularon. El hallazgo se produjo en San Pedro de Macorís.
Según la Policía la chica venezolana residía en la calle 2 de Junio de Buena Vista en Boca Chica. Su cuerpo lo encontraron debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez, a la orilla del río Higuamo.
De acuerdo con los reportes policiales, parientes de la joven habían denunciado su desaparición desde el pasado domingo. Los investigadores sospechan que la estrangularon antes del 31 de diciembre, de acuerdo con la data de la muerte. Por otro lado, no se maneja el móvil del crimen.
Trascendió que la venezolana fue estrangulada con un cable de electricidad. Al mismo tiempo se supo que la infortunada venezolana tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Buscaba de empleo y un mejor futuro. Huyó de su país en vista de la crisis que empuja a sus ciudadanos a abandonar su tierra.
Venezolana estrangulada
La Policía investiga a dos hombres sospechosos del estrangulamiento. La Organización de Naciones Unidas (ONU) cifra en tres millones la cantidad de refugiados venezolanos en tierras extranjeras.
También te puede interesar: Murió cónsul de Grecia durante trío sexual en hotel de Caracas
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.
Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.
Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.
PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.
Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.
El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.
ACN/MAS/Prensa Iampoval
No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello
-
Deportes21 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Economía23 horas agoFeriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Carabobo1 hora agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia
-
Deportes35 minutos agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026


