Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió cónsul de Grecia durante trío sexual en hotel de Caracas

Publicado

el

Trío acn

El cónsul general de Grecia en Venezuela, falleció de un infarto cuando practicaba un trío sexual en un hotel de Caracas.

Fuentes policiales revelaron que el diplomático Aggelos Haritos murió luego un fuerte dolor en el tórax.  El cónsul de 55 años de edad, presuntamente se encontraba en una habitación de un hotel caraqueño acompañado de dos mujeres.

El deceso se produjo a la una de la madrugada cuando ingerían bebidas en una habitación del Hotel Altamira Suites. El alojamiento se encuentra  situado en Los Palos Grandes, municipio Chacao.

Las mujeres que participaban en el trío relataron que el diplomático comenzó a presentar un fuerte dolor el pecho. refirieron que les comentó que se iba a dormir y después se percataron que había muerto. Es por ello que decidieron llamar a la seguridad del hotel.

Los detectives acudieron a la habitación 17C para realizar una inspección ocular en el sitio. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia.

El Cicpc investiga el trío

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones. Por lo pronto, la delegación diplomática no se ha pronunciado respecto al deceso. Las dos mujeres que acompañaban a la víctima son interrogadas en la Comisaría del Cicpc en Chacao.

También te puede interesar: Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres

Sucesos

Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida

Publicado

el

Murió enfermera tras accidente en moto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.

De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.

La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.

Murió enfermera tras accidente en moto

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.

El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.

Encontrada en zona difícil acceso

Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.

La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.

El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído