Economía
Carbón vegetal La Montserratina: producto 100% ecológico
Una buena parrilla también depende de cuidar los detalles como seleccionar el mejor carbón, que mantenga las brasas encendidas y sea óptimo para la perfecta cocción de los alimentos.
La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que el carbón vegetal de los Artesanos del Sabor “es un producto que enciende muy rápido y que dura mucho más porque es un carbón tratado dos veces, para que no tenga ningún estilo de viruta y se prenda mucho más tiempo con un alto rendimiento calorífico”.
Aseguró que su elaboración es 100% nacional, porque la materia prima proviene del estado Cojedes, así como también es totalmente ecológico y amigable con el medio ambiente, ya que se obtiene de plantaciones sustentables, de las que no se extrae más de lo que la
naturaleza por sí sola puede renovar.
Puntualizó que el carbón vegetal La Montserratina se produce a través de métodos artesanales estandarizados que garantizan su óptima calidad.
Carbón vegetal ecológico: Único en el mercado
Este producto de los Artesanos del Sabor le aporta un aroma especial de eucalipto a la parrilla y es cuidadosamente elaborado en trozos compactos para que tenga un tamaño ideal que se adapte a cualquier tipo de parrillera y permiten además mantener el calor por
más tiempo.
La gerente de Mercadeo explicó que el empaque del carbón vegetal La Montserratina tiene un recubrimiento externo de plástico, que lo hace más resistente y protege el producto de la humedad para conservarlo en perfectas condiciones.
En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con todas las líneas de sus productos.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Primero Justicia desplegó operación “Ubica tu Centro y Vota”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.
En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».
Producción de café en Venezuela
«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.
Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».
Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Salud y Fitness7 horas agoJulio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”
-
Deportes22 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Nacional7 horas agoPromoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras
-
Nacional7 horas agoSalones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe


