Conéctese con nosotros

Carabobo

Este martes presentarán en Carabobo propuesta de «Elecciones en Rebeldía»

Publicado

el

punto-encuentro-elecciones
Compartir

Para este martes a las 10:30 de la mañana se tiene previsto por parte del movimiento Punto de Encuentro para la Unidad Nacional presenten una propuesta de «Elecciones en Rebeldía. Un llamado a la Acción» de cara a los comicios previstos para el mes de mayo.

La cita será en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo y el vicerrector Académico de la Universidad de Carabobo (UC), Ulises Rojas, será el encargado de exponer el planteamiento elaborado en conjunto por personalidades que integran Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional, IFEDEC- Carabobo, Carabobeños por la Democracia y el Observatorio Venezolano de las Autonomías.

“Elecciones en Rebeldía. Un llamado a la Acción”, es un documento que recoge una respuesta ciudadana, pacífica y democrática para hacer frente a unos comicios convocados fuera de los parámetros plasmados en la constitución y en las leyes electorales vigentes.

En la actividad también de  «Elecciones en Rebeldía. Un llamado a la Acción» participarán el ex gobernador de Carabobo, Pablo González; el ex presidente de la Asociación de Ejecutivos, Arquímedes Román, el profesor UC, Nelson Acosta y el ex rector Asdrúbal Romero, así como representantes de los sectores económico, político y cultural del estado Carabobo.

Punto de Encuentro para la Unidad Nacional es un espacio para el encuentro y articulación   unitaria de voluntades, con la finalidad de rescatar la libertad y la democracia en Venezuela. Para más información visite @consensodetodos en redes sociales.

No dejes de leer: Denuncian falta de insumos y de agua en la CHET

ACN / Nota de prensa.

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído