Carabobo
Carabobo registró un temblor de magnitud 2.8

Ester martes 22 de diciembre se registró un temblor en Carabobo, exactamente a la 1:21 de la tarde; de acuerdo con el reporte de Funvisis.
Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas; el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 15,1 kilómetros.
De igual manera, informó que su intensidad fue de 2,5 de magnitud.
«#Sismo:2020/12/22 13:21 (HLV), Mag. 2.5 Mw, a 17 Km al noroeste de Valencia (10.310 N,68.086 W), prof. 15,1 km», informó Funvisis en su cuenta oficia de Twitter.
La periodista de sucesos Heberlizeth González, también informó a través de su cuenta en Twitter la actividad sísmica.
«#22Dic Funvisis reportó sismo a la 1.21pm de 2.5 al noroeste de #Valencia», detalló en la red social.
Carabobo registró temblor
Por tal motivo, usuarios de redes sociales; no dudaron en comentar sus experiencias y las diferentes zonas en las cuales se pudo sentir el sismo.
Ciudadanos indicaron que en los municipios Valencia; Naguanagua y San Diego de la entidad fueron las localidades en donde más se pudo percibir el movimiento telúrico.
El epicentro se ubicó 17 kilómetros al noroeste de Valencia a una profundidad de 15.1 kilómetros.
Cabe destacar, que no hubo afectados, ni daños materiales por el temblor.
#Sismo:2020/12/22 13:21 (HLV), Mag. 2.5 Mw, a 17 Km al noroeste de Valencia (10.310 N,68.086 W), prof. 15,1 km
— Funvisis (@FUNVISIS) December 22, 2020
#22Dic Funvisis reportó sismo a la 1.21pm de 2.5 al noroeste de #Valencia
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) December 22, 2020
ACN/El Carabobeno
No dejes de leer: Ejecutan trabajos de iluminación en diversas zonas de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.
Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.
También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación
IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda
Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.
Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos6 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional12 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía12 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal