Connect with us

Sucesos

Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada

Publicado

el

Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada - acn
Kos identificaron como Gregori José Reales Aguilar y Francisco Javier Reales Aguilar. (Foto: Cicpc)
Compartir

Capturan a dos hermanos en La Bocaína, parroquia Miguel Peña de Valencia, por robo a mano armada. Los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Subdelegación Barquisimeto capturaron a los hermanos Gregori José Reales Aguilar, de 23 años de edad  y a Francisco Javier Reales Aguilar, de 25 años.

Los apresaron por el delito de robo a mano armada en el barrio La Bocaína, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mediante denuncias interpuestas por las víctimas se pudo conocer, que los hombres valiéndose de la soledad del sector, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte; someten a los transeúntes, despojándolos de sus pertenencias.

Durante la aprehensión de los dos hermanos, los detectives incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson, modelo Walter P99, calibre .40 milímetros. También recuperaron un teléfono celular. Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada.

Al par de detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

Atraparon a un solicitado

En otro procedimiento, una comisión de la Subdelegación Valencia capturó a un sujeto de nombre Jesús Alberto Arteaga Medina, de 34 años de edad; apodado “El Caraqueño”.

Arteaga Medina estaba solicitado por homicidio. Cometió el hecho en Barlovento estado Miranda. Lo remitirán a esa jurisdicción para que sea procesado por el delito que cometió, precisó el Comisario general Domínguez Cañas.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atracó un microbús y lo mató la policía cuando huía

Sucesos

Asesinan a excontralor de Carabobo en vísperas de San Juan en Aragua

Publicado

el

asesinaron excontralor de Carabobo Orlando Utrera - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Asesinaron a Orlando Utrera, excontralor de Carabobo y La Guaira, de varios impactos de bala la noche del 23 de junio, en el sector La Boca en Ocumare de La Costa, estado Aragua. El hecho dejó además cuatro heridos.

Según informó al periodista de sucesos Lysaura Fuentes en su red social en la plataforma X, El hecho se registró pasadas las 7:00 pm cuando llevaban a cabo los preparativos para las actividades por el día de San Juan.

Utrera (38), habría llegado al lugar a bordo de su camioneta,  cuando lo sorprendieron varios sujetos encapuchados, quienes portaban armas de varios calibres dispararon en contra del abogado, según contó el periodista Román Camacho.

Lea también: ¡Al filo de la media noche! Fuerte temblor en Sucre se sintió en varias entidades

Asesinado excontralor

Camacho indicó que los hombres tras someter el crimen, huyeron a través de una lancha. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones. Como móvil del hecho se maneja el sicariato dijo Camacho.

Así mismo se conoció que a los heridos, dos hombres y dos mujeres, los llevaron al ambulatorio Santiago Hermoso para ser estabilizados y luego los refirieron al Hospital Central de Maracay. Tres de los heridos quedaron identificados como: Leandro Tovar, Carlos Rodríguez y Alismar Requena

Utrera Muñoz también fue secretario de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional. En sus inicios profesionales, fue juez penal del estado Aragua, director del Consejo Legislativo de la entidad aragüeña. De igual manera se conoció que además formó parte del comité de postulaciones del Tribunal Supremo de Justicia y asesor jurídico de la consultoría de Nicolás Maduro.

 

Con información de ACN / El Nacional

No dejes de leer: Polivalencia capturó a alías “El Loco Rendis” azote de la Zona Norte

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído