Connect with us

Sucesos

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, intérprete de Tarzán

Publicado

el

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely actor de Tarzán - acn
Cameron Ely, hijo de la pareja, fue quien mató a su mamá (Foto: NBCU Photo Bank/NBCUniversal)
Compartir

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely,  antiguo actor de la serie de “Tarzán”. Su propio hijo la mató en su casa del sur de California.

Al matricida lo mató la policía a tiros afuera del lugar, dijeron las autoridades. Los agentes que acudieron al domicilio debido a una llamada al 911; encontraron sin vida a Valerie Lundeen Ely, de 62 años.

Tenía múltiples heridas de cuchillo, poco después de las 8:00 de la noche del martes, dijo la policía del condado Santa Bárbara, en un comunicado. Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely, interprete de Tarzán.

Los agentes identificaron al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso. Lo encontraron afuera de la casa tras una búsqueda, indica el comunicado.

Cameron Ely representaba una amenaza no identificada a los agentes, cuatro de los cuales abrieron fuego y lo mataron; según las autoridades.

Ron Ely, de 81 años, interpretó al famoso personaje en la serie “Tarzán” de la NBC que se transmitió de 1966 a 1968.

Asesinan a cuchilladas a esposa del actor Ron Ely actor de Tarzán - acn

El actor Ron Ely, tiene en la actualidad 81 años de edad. (Foto AP/Reed Saxon, Archivo)

Ningún medio informó que el actor hubiera sufrido herida alguna. La policía dijo en comunicados previos que un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital.

Ron Ely fue presentador del concurso Miss America en 1980 y 1981; se casó después con Valerie Ely, ex Miss Florida. La pareja tuvo tres hijos.

La casa en Hope Ranch, un suburbio de viviendas lujosas en las afueras de Santa Bárbara, era uno de los dos domicilios reconocidos oficialmente de Cameron Ely. Se desconoce si estuvo viviendo con sus padres.

Ron Ely, el musculoso actor de gran estatura, no fue tan famoso como Johnny Weismuller, el nadador olímpico que interpretó a “Tarzán” en películas de las décadas de 1930 y 1940; pero creó la imagen del personaje desnudo de la cintura para arriba que utilizaba taparrabos.

Muchos de las generaciones nacidas entre 1946 y 1964 son quienes más recuerdan al Tarzán interpretado por Ely. Tarzán es un personaje ficticio que creció en la selva africana al que obedecen los animales salvajes.

Ron Ely también interpretó al personaje principal en la película de acción “Doc Savage: The Man of Bronze” de 1975. Sin embargo, desempeñó en su mayoría papeles chicos en televisión y películas, incluido el musical cinematográfico “South Pacific” de 1958.

ACN/AP/Yahoo

También puedes leer: Capturan a dos hermanos en La Bocaína por robo a mano armada

Sucesos

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba en su casa en el sector Santa Rosa

Publicado

el

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 14 de junio, una niña identificada como Antonella Valentina Pérez Aguiar de 8 años de edad, desapareció mientras jugaba en el interior de su casa junto a su hermano de 7 años; ubicada en la calle Las Marías del sector Carmen Norte B en Santa Rosa municipio Valencia.

Según la información aportada por Yulimar Pérez madre de la menor cursante del 3er grado de educación básica en la U.E Doctor Manuel García Guevara. Al momento de su desaparición portaba un vestido negro con detalles blancos y camisa rosada.

Si alguna persona ha visto a la niña Antonella Pérez o tiene información de su paradero, puede comunicarse inmediatamente a los siguientes números telefónicos: 0424-4233885 / 0414-4083912.

Te puede interesar:  Encuentran un feto en un contenedor de basura en La Bandera, Caracas

Condenado padrastro a 16 años de prisión por violencia sexual contra niña de 12 años

En otra información de sucesos, el Tribunal Único de Juicio de Violencia Contra la Mujer de Falcón; ordenó que el padrastro de un una niña abusada de forma reitera durante un año, permaneciera privado de libertad durante 16 años y tres meses.

El hombre identificado como Brender Antonio Sangronis Valles de 35 años de edad quedó sentenciado por el delito de violencia sexual en contra de su hijastra de 12 años.

El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2023 mediante una denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Coro; municipio Miranda y capital del estado Falcón.

Ese día, durante la denuncia formulada ante el Cicpc, la madre de la víctima manifestó que su hija se desmayó y; una vez trasladada al ambulatorio de San José, la joven le confesó que había sido abusada sexualmente por su padrastro.

Con información de ACN/Yoselín Sabariego/NT

No deje de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído