Sucesos
Capturados responsables de quemar vivo a joven tras robo (+video)

Arrestados dos sujetos por quemar vivo e intentar tomar la justicia por sus propias manos contra el sujeto Roisber Alejandro Marquina de 22 años, y quien presuntamente habría hurtado una caja de herramientas.
Las autoridades capturaron a los ciudadanos Eliezer Eduardo Nieto de 23 años de edad y a Pedro Luis Pérez Mireles, de 33 años.
El suceso, que se cataloga como intento de homicidio; ocurrió en el urbanismo Ciudad Tiuna, específicamente en la torre 18 del sector Simón Rodríguez, en la parroquia Coche al sur de Caracas.
Quemado vivo
Quemado vivo. Además en el vídeo se observa a una mujer aficionado y rociando gasolina al joven de 22 años; quien quedo identificada como Alexandra Karina Ortiz, de 38 años y se encuentra actualmente en fuga.
Roisber Alejandro Marquinase encuentra hospitalizado en estado crítico, pues, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.
Mientras tanto, las investigaciones continúan en curso, así como también el operativo policial para dar con el paradero de la prófuga implicada como autora material de forma directa, tras ser quien espació el combustible en la humanidad de Marquina.
Que está pasando Dios mío…a dónde vamos a llegar? Un hombre fue quemado vivo en Ciudad Tiuna Caracas por un presunto robo de herramientas. Por vida de Cristo había otras maneras y no estás…Vea ud y Opine pic.twitter.com/1jFp3kCveg
— Angel Monagas (@AngelMonagas) April 12, 2023
Con información ACN/2001
No dejes de leer: Asesinan a balazos a concejal del PSUV en Bolívar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos7 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos18 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness8 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo6 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma