Carabobo
Cantv y Alcaldía de Naguanagua activan operativo para atender averías reportadas
La Alcaldía de Naguanagua y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela Cantv, iniciaron este martes un operativo de atención integral cuyo objetivo principal es atender y resolver las averías reportadas por los habitantes de este municipio carabobeño, en el sistema de la estatal de telecomunicaciones.
Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, y Leomar Parisca, gerente de operaciones de Cantv en la región, estuvieron presentes en la avenida Salvador Feo La Cruz; lugar donde fueron activadas más de 20 cuadrillas que se incorporaron para resolver los desperfectos del sistema que mantienen incomunicadas a cientos de familias.
Simultáneamente, en el Complejo Deportivo Don Bosco, fue instalada una taquilla de paso donde los usuarios afectados; pueden acudir a reportar las averías que en el inmediato o mediano plazo serán reparadas, según lo agregado por González.
“Las averías se refieren a todos los servicios que ofrece Cantv, es decir, tanto de la telefonía como de internet. Este operativo comienza hoy y se desplegará por todo el municipio, en cada lugar donde haya sido reportada una falla del servicio. Inicia hoy y se mantendrá hasta tanto se hayan resulto la mayoría de las averías”; resaltó la candidata de Naguanagua.
Leomar Parisca, por su parte destacó la importancia de esta alianza de trabajo con el gobierno municipal e indicó que en esta primera etapa del plan de atención integral, que arrancó este martes serán atendidos unos 1500 usuarios de Cantv.
Operativo de Cantv para atender averías
“El operativo se mantendrá por lo que resta de año. La meta es lograr que nuestros usuarios cuenten con el servicio. Sobre todo en esta situación de pandemia, en la que, por ejemplo; el internet se ha convertido en una necesidad por razones de trabajo y estudio online. Nos mantenemos desplegados para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”, indicó el funcionario.
Trascendió que para la entrada en marcha del plan fueron activados 17 camionetas y tres camiones grúas. Además, se conoció que entre los beneficiados en esta primera fase se encuentran las comunidades Tarapío, Barrio Unión, Barrio Oeste; Güere, Barrio Colón, urbanización La Begoña, Capremco, Las quintas, Terrazas de Paramacay, Santa Ana, Los Guayabitos, La Granja, Villas del Norte y la avenida Bolívar de Naguanagua.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Jornada de Amor en Acción atendió a más de 1600 personas en Colinas de González Plaza
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo
Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.
Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.
“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…
Además, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.
La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía13 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política11 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


