Carabobo
Camiones cisternas de Lacava llegaron a Las Palmitas

Tras la problemática presentada por el suministro de agua en la región Central, este viernes, el gobierno de Carabobo, desplegó camiones cisternas, con una capacidad de 10 mil litros cada uno, para surtir del vital líquido a los habitantes de Las Palmitas, en el sector Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta.
No dejes de leer: Artículo Sandy Aveledo y Luis Gallo Ella dice Él dice: El carro de drácula
Cabe destacar, que el gobierno regional activó desde el pasado lunes un plan de contingencia en la jurisdicción, debido al sabotaje que se presentó con el abastecimiento del agua, que proviene de la planta N°2 afectando los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, Flor Amarillo y La Isabelica de Valencia.
Es imperioso mencionar que, uno de los camiones cisternas acudió al Centro de Diagnóstico Integral “Las Palmitas”, a fin de proporcionar el servicio del agua, ya que una de las prioridades por parte del gobernador bolivariano es atender a los centros de salud.
En tal sentido, el secretario Privado de Despacho del Gobernador, Jesús Alejandro Marvez indicó que por segunda vez consecutiva durante esta semana, el ejecutivo regional se apersonó en la comunidad Las Palmitas para brindar una mano amiga a 40 mil personas que habitan dicha zona.
No dejes de leer: Por culpa de su hermano Nicki Minaj sacude Twitter
Aseguró que el gobernador, Rafael Lacava está comprometido con el pueblo de Valencia, es por ello que parte de su equipo de trabajo está recorriendo los distintos rincones de la jurisdicción para llevar respuestas oportunas.
Prensa Gobernación
Carabobo
Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, el Gobierno Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó reconocimientos honoríficos a más de 300 enfermeras y enfermeros provenientes de distintos centros de salud públicos y ambulatorios de la entidad.
Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el personal de enfermería del estado, participó en una Misa de Acción de Gracias y fue reconocido en agradecimiento por su entrega, vocación de servicio y compromiso inquebrantable con la salud del pueblo carabobeño.
También puede leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur
Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo
La actividad contó con la asistencia de Rafael Lacava y estuvo marcada por momentos de profundo reconocimiento humano y profesional, donde se resaltó la entrega de este gremio durante situaciones críticas como la pandemia y el bloqueo económico que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.
Con iniciativas como esta el Gobierno de Carabobo consolida la gobernanza cercana, humana y profundamente agradecida con quienes construyen día a día el bienestar de Carabobo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos9 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Deportes24 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Deportes23 horas ago
Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama
-
Internacional21 horas ago
Panamá repatriará a venezolanos que quieran retornar a su país (+Video)