Connect with us

Deportes

Triunfo histórico de Caimanes ante Magallanes en el Clásico

Publicado

el

Caimanes sorprendió a Magallanes - noticiacn
Compartir

Caimanes sorprendió Magallanes. Reynaldo Rodríguez comandó la ofensiva de la novena de Barranquilla que doblegó a Navegantes 6-1, en la primera fecha de la 64ta. Serie del Caribe, que arrancó este viernes 28 de enero en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, República Dominicana.

Rodríguez, exmagallanero ligó de 5-4 y fletó un par fue el hombre de la partida, que le brindó el primer triunfo a un equipo colombiano desde que retornó al Clásico, que “subama” desde su reaparición en 2020, con Vaqueros de Montería (0-5) y la misma escuadra sauria (0-5, en 2021).

El pitcheo neogranadino apenas aceptó cuatro inatrapables, entre estos doble y triple, pero siempre fueron dominantes; mientras que su ofensiva si explotó con 14 indiscutibles.

Caimanes sorprendió Magallanes

Carlos Arroyo abrió la pizarra por la divida de la costa colombiana, al dar sencillo por el jardín central suficiente para fletar a Brayan Buelvas.

Seguidamente, Harold Ramírez dio sencillo a la pradera izquierda para engoma a Tsun-Che Cheng; mientras que Reynaldo Rodriguez también dio cohete, pero este al jardín derecho para impulsar a Arroyo y a Ramírez para el 4-0.

Por su parte, el venezolano Sandy Leon trajo la quinta rayita en el cuarto innings, con rodado que pasó hacia bosque izquierdo, que remolcó a Mauricio Ramos y completó, aunque pudieron “liquidar” en la goma a Andrés Angulo.

Brayan Buelvas fletó la sexta de su club, con sencillo de línea a jardinero izquierdo, suficiente para que anotara Andrés Angulo en el octavo.

El representante venezolano buscó reaccionar en la parte baja de la novena entrada, al abrir Ángel Reyes con triple; Francisco Arcia dio elevado de sacrificio para quitarse “el zapato”; pero Gabriel Noriega y Cade Gotta entregaron los outs 26 y 27 que le brindaron la primera victoria a un equipo colombiano desde su retorno de la Serie del Caribe, hace dos campañas.

Por Caimanes, Reynaldo Rodríguez de 5-4, dos fletadas; Andrés Angulo de 5-3, anotada; Sandy León de 3-2, impulsada; Harold Ramírez de 5-2, anotada, producida.

Por Magallanes, Ángel Reyes de 4-1, triple, anotada.

Ganó Luis Moreno (1-0), en relevo de 1.1 innings, concedió par de boletos; perdió Junior Guerra (0-1); quien solo estuvo en acción 2.2 inning, recibió cuatro indiscutibles, cuatro anotaciones, dio un boleto y ponchó a uno.

Juegos del sábado 29-01

Hora Visitante Local Escenario   TV
10:00 am Panamá Colombia Santo Domingo  IVC
3:00 pm México Venezuela Santo Domingo  IVC
8:00 pm Dominicana México Santo Domingo

Hora venezolana

ACN/MAS

No deje de leer: «La Murga» sonó primero en Serie del Caribe 2022 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

José Altuve le dio en la cara para comandar armada criolla (+ video)

Publicado

el

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias
José Altuve. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

El venezolano José Altuve pegó dos jonrones frente a Nathan Eovaldi en sus dos primeros turnos al bate y el dominicano Cristian Javier lanzó siete entradas sólidas para liderar la victoria de Astros de Houston ante Rangers de Texas 8-5, de la jornada del domingo.

Otros tres criollos también se fueron para la calle, William Contreras, René Pinto y Gabriel Arias.

Tras perder el primer duelo de la serie 12-8, Astros han ganado encuentros seguidos tras iniciar la campaña 4-11 y que los dejó siete juegos por debajo del .500 por primera vez desde el 2016. Mejoraron a una mara de 4-3 ante Texas, su rival del Oeste de la Liga Americana, esta campaña.

También puede leer: Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

José Altuve pegó dos jonrones

Javier (2-0) permitió cinco imparables y dos carreras con cinco ponches para otorgarle a Houston una segunda actuación de pitcheo sólida tras las pésimas salidas de sus abridores en los tres juegos anteriores.

Marcus Semien pegó un jonrón de tres carreras frente a Seth Martínez con dos outs en la novena para recortar la diferencia a 8-5. Josh Hader ponchó a Corey Seager para terminar el juego.

Los cuadrangulares de Altuve fueron abriendo el juego y el otro en tercero, ambos ante el estelar derecho Nathan Eovaldi para llegar a cinco en la campaña y 214 de por vida.

Por Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El dominicano Ezequiel Durán de 4-1, Leody Taveras de 4-1, anotada.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, par de jonrones (5) con dos anotadas y dos impulsadas (7), . Los cubano Yordan Álvarez de 2-0 con una anotada, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada, José Abreu de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 3-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con dos impulsadas.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

José Altuve.

William Contreras sonó el cuarto

Jackson Holliday conectó su primer hit como Grandes Ligas en el séptimo episodio, luego anotó la carrera que rompió el empate para ayudar a que Orioles de Baltimore evitara una barrida con el triunfo sobre Cerveceros de Milwaukee 6-4.

Por Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2, jonrón (4), anotada, impulsada (15).

Por Orioles, el criollo Anthony Santander de 4-0.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

William Contreras.

René Pinto para la calle con un par

El dominicano Amed Rosario y el venezolano René Pinto conectaron cuadrangulares ante Blake Snell en su regreso a Tropicana Field, y Rays de Tampa Bay venció a Gigantes de San Francisco 9-4.

Pinto dio dos cuadrangulares con dos a bordo en el cuarto inning y otro solitario en la séptima.

Por Rays, el venezolano Pinto bateó de 4-2, par de jonrones (2), cuatro producidas (5), y dos anotadas.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 y Thairo Estrada de 4-1.

José Altuve pegó dos jonrones - Agencia Carabobeña de Noticias

René Pinto.

Gabriel Arias sonó el primero

Un elevado de sacrificio del venezolano Andrés Giménez selló un trepidante racimo de tres carreras para Cleveland en la décima entrada para que Guardianes rescatara el último juego de la serie de tres enfrentamientos, con un atónito triunfo sobre Yankquis de Nueva York 8-7.

Por Guardianes, los venezolanos Gabriel Arias de 3-2, jonrón (1), remolcada y dos anotadas; Andrés Giménez de 4-0, producida.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1; Oswaldo Cabrera de 4-0, anotada.

Gabriel Arias

A saber

  • José Altuve es segundo en promedio de la Liga Americana (.382), primero en hits (26), lidera en dobles (8), cuarto en anotadas (14), cuarto en OBP (.462), segundo en slugging (-721) y segundo en OPS con 1.183.

https://twitter.com/Comandante81/status/1779778046590898490

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador Pérez logró su cuadrangular 250 en las Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído