Connect with us

Deportes

Triunfo histórico de Caimanes ante Magallanes en el Clásico

Publicado

el

Caimanes sorprendió a Magallanes - noticiacn
Compartir

Caimanes sorprendió Magallanes. Reynaldo Rodríguez comandó la ofensiva de la novena de Barranquilla que doblegó a Navegantes 6-1, en la primera fecha de la 64ta. Serie del Caribe, que arrancó este viernes 28 de enero en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, República Dominicana.

Rodríguez, exmagallanero ligó de 5-4 y fletó un par fue el hombre de la partida, que le brindó el primer triunfo a un equipo colombiano desde que retornó al Clásico, que “subama” desde su reaparición en 2020, con Vaqueros de Montería (0-5) y la misma escuadra sauria (0-5, en 2021).

El pitcheo neogranadino apenas aceptó cuatro inatrapables, entre estos doble y triple, pero siempre fueron dominantes; mientras que su ofensiva si explotó con 14 indiscutibles.

Caimanes sorprendió Magallanes

Carlos Arroyo abrió la pizarra por la divida de la costa colombiana, al dar sencillo por el jardín central suficiente para fletar a Brayan Buelvas.

Seguidamente, Harold Ramírez dio sencillo a la pradera izquierda para engoma a Tsun-Che Cheng; mientras que Reynaldo Rodriguez también dio cohete, pero este al jardín derecho para impulsar a Arroyo y a Ramírez para el 4-0.

Por su parte, el venezolano Sandy Leon trajo la quinta rayita en el cuarto innings, con rodado que pasó hacia bosque izquierdo, que remolcó a Mauricio Ramos y completó, aunque pudieron “liquidar” en la goma a Andrés Angulo.

Brayan Buelvas fletó la sexta de su club, con sencillo de línea a jardinero izquierdo, suficiente para que anotara Andrés Angulo en el octavo.

El representante venezolano buscó reaccionar en la parte baja de la novena entrada, al abrir Ángel Reyes con triple; Francisco Arcia dio elevado de sacrificio para quitarse “el zapato”; pero Gabriel Noriega y Cade Gotta entregaron los outs 26 y 27 que le brindaron la primera victoria a un equipo colombiano desde su retorno de la Serie del Caribe, hace dos campañas.

Por Caimanes, Reynaldo Rodríguez de 5-4, dos fletadas; Andrés Angulo de 5-3, anotada; Sandy León de 3-2, impulsada; Harold Ramírez de 5-2, anotada, producida.

Por Magallanes, Ángel Reyes de 4-1, triple, anotada.

Ganó Luis Moreno (1-0), en relevo de 1.1 innings, concedió par de boletos; perdió Junior Guerra (0-1); quien solo estuvo en acción 2.2 inning, recibió cuatro indiscutibles, cuatro anotaciones, dio un boleto y ponchó a uno.

Juegos del sábado 29-01

Hora Visitante Local Escenario   TV
10:00 am Panamá Colombia Santo Domingo  IVC
3:00 pm México Venezuela Santo Domingo  IVC
8:00 pm Dominicana México Santo Domingo

Hora venezolana

ACN/MAS

No deje de leer: «La Murga» sonó primero en Serie del Caribe 2022 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído