Conéctese con nosotros

Deportes

Caciques de Venezuela arrancó con victoria la Serie Mundial de Boxeo

Publicado

el

El capitán de Caciques de Venezuela, Gabriel Maestre, venció de forma unánime 3-0 a Jhan Urbanes. Foto Prensa Caciques de Venezuela
El capitán de Caciques de Venezuela, Gabriel Maestre, venció de forma unánime 3-0 a Jhan Urbanes. Foto Prensa Caciques de Venezuela
Compartir

Caciques de Venezuela dominó 3-2 a Heroicos de Colombia en su primera disputa de la VIII Serie Mundial de Boxeo, celebrada este viernes en el domo José María Vargas de La Guaira, estado Vargas. El equipo venezolano se llevó tres puntos y los neogranadinos sumaron su primero de la campaña.

Venezuela salió adelante en los dos primeros careos. En el primer combate en peso ligero, Luis Cabrera despachó a Duvan Zuleta por decisión unánime 3-0 (50-45, 49-46, 49-46), luego el capitán Gabriel Maestre, venció por decisión unánime 3-0, (50-44, 50-45, 50-45) a Jhan Urbanes.

Lee también: Magallanes hizo otro cambio para la zafra 2018-19

Ceiber Ávila dio el primer punto a Heroicos de Colombia, doblegando por decisión unánime 3-0 (50-43, 50-42, 50-43) a Carlos Mujica en el peso mosca.

Mientras, Nalek Korbaj y Rogelio Romero protagonizaron el combate más seguido de la noche. El merideño venció al refuerzo mexicano de la escuadra cafetera por decisión unánime 3-0 (48-47, 49-46, 50-45).

Heroicos logró llevarse un punto tras el triunfo de Cristian Salcedo por decisión dividida 2-1 (48-47, 48-47, 48-47) ante Yordán Hernández, refuerzo cubano de Caciques de Venezuela, que debutaba en el torneo en súper pesado.

Quizá te interese: LPB aún espera divisas para iniciar la temporada 2018

Con este resultado Caciques de Venezuela se coloca segundo del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo con tres puntos, tras los seis que acumula Domadores de Cuba. El 23 de febrero, Caciques disputará su segunda serie, devolviendo la visita a Heroicos de Colombia, ahora con el grupo de categorías C2.

Deportes

Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)

Publicado

el

Bolivia varada en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Tras su encuentro con la selección venezolana por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026,  la selección nacional de fútbol de Bolivia, se quedó varada en Maturín, Venezuela, desde anoche.

El equipo boliviano, que cayó derrotyaso 2-0 la noche del viernes,  no ha podido salir de la capital del estado Monagas debido a una presunta  falta de autorización para el despegue de su avión con destino a Santa Cruz, Bolivia.

¿Qué pasa con vuelo de Bolivia?

El retraso se debería a un posible problema con el manifiesto de vuelo, según una fuente consultada por pasión x el deporte.

El vuelo de regreso estaba programado originalmente para las 11:00 p.m. del viernes. Sin embargo, la delegación se vio forzada a retornar a su hotel de concentración a la espera de la luz verde para su partida. A las 7:30 a.m. de este sábado, el avión con matrícula ecuatoriana aún permanece aparcado en el aeropuerto de Maturín.

El técnico de la selección boliviana, Óscar Villegas expresó su descontento con la situación a los medios de comunicación presentes en el lugar..

«Es normal, ya lo sabíamos, hablamos con el ministro de Gobierno hace unas semana y le pedimos que hable con el gobierno de Venezuela para que nos dejen salir, ahora que nos dejen ir a descansar. Queremos descansar acá o en Bolivia», dijo Villegas.

La prensa boliviana informa que las autoridades venezolanas argumentaron primero que no hubo autorización para el despegue, posteriormente señalaron que los escáneres de la terminal no funcionaban para finalmente alegar las causas al tráfico aéreo. Consideran esta actuación como un obstáculo y una maniobra del gobierno venezolano para perjudicar a la Verde de cara al partido que jugará el martes ante Chile en El Alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

 

Con información de noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído