Conéctese con nosotros

Nacional

Cabello ahora arremete contra Carlos Baute, “antepone la plata sobre sus principios”

Publicado

el

Cabello critica a Carlos Baute - ACN
Compartir

Diosdado Cabello, una vez más critica a otro artista que decide regresar a Venezuela para ofrecer un concierto, en esta oportunidad se trata del criollo Carlos Baute, quien desde hace muchos años reside en España.

Cabello en su programa semanal, Con el Mazo Dando, mostró los recortes de entrevistas pasadas en las que Baute hizo fuertes declaraciones en contra del gobierno de Maduro.

“¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? 12 años después parece que pasó la amenaza en Venezuela”, cuestionó con tono irónico Cabello.

El dirigente aseguró que el cantante antepone “la plata” sobre sus “principios” y por eso ahora decidió volver a presentarse en el país.

En las últimas semanas, Cabello ha arremetido a diversos artistas que han anunciado conciertos en Venezuela.

Primero lo hizo contra el colombiano Juanes, quien decidió suspender la presentación tras las amenazas recibidas. Luego atacó a los puertorriqueños Luis Fonsi y Olga Tañón, a quienes calificó de “inmorales” y ahora le tocó el turno al interprete de Yo me quedo en Venezuela.

 

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Gobierno emite 23 órdenes de captura por caso Monómeros (+ vídeo)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído