Connect with us

Política

Buscan “romper la censura” contra el Gobierno en redes sociales con Desafío “NicoLike”

Publicado

el

en redes sociales con Desafío "NicoLike"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez anunció la activación del Desafío “NicoLike”; con el cual buscan “romper la censura” contra el Gobierno, en redes sociales.

“Siga al presidente en su canal de WhatsApp, así como sus cuentas oficiales en las redes X, Facebook y TikTok, en las que puede ver los avances de la Revolución Bolivariana. Con la etiqueta #NicoLike, comente la verdad de Venezuela en la red social X”, es el objetivo de la campaña.

El presidente instruyó la construcción de una nueva mayoría popular superior a la que ya cuenta la revolución; para vencer la censura contra el país y dar a conocer la verdad de Venezuela en todos los rincones del mundo.

“Somos millones, pero debemos ser muchos más, para vencer siempre las campañas contra la patria que se generan en las redes sociales. Hay que organizar redes de redes, para vencer el veto y la censura contra Venezuela, no es la primera vez que nos silencian”.

Buscan “romper la censura” contra el Gobierno en redes sociales con Desafío “NicoLike”

El jefe de Estado invitó al pueblo que, desde las redes sociales, hacer su parte; “cuando el pueblo está en la calle, hay paz, hay tranquilidad, hay seguridad”. Al tiempo que instruyó el uso de las redes sociales para el bien y no para la maldad.

Te puede interesar: Partido Verde de Venezuela se desplegó con gran caminata en Carabobo

En otro orden de ideas, el Ministerio de Ecosocialismo, Josué Lorca, informó que un total de 50 jóvenes venezolanos; quedaron juramentados como brigadistas contra la crisis climática. Se trata de un movimiento nacional creado en 2022; para promover distintos temas ambientales como la recuperación de espacios verdes.

“Fuerza socialista”

A través de una publicación en Instagram, el ministerio indicó que los jóvenes, habitantes de San Felipe, capital del estado Yaracuy, se incorporaron como “fuerza socialista” para enfrentar los efectos de la crisis climática.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: ¡Visitó El Cementerio! Edmundo González Urrutia apuesta por una Venezuela sin dádivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Rosales y Garrido encabezaron movilización a favor de Edmundo González (+Videos)

Publicado

el

Rosales y Garrido encabezaron movilización a favor de Edmundo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Los gobernadores de los estados Zulia y Barinas, Manuel Rosales y Sergio Garrido, respectivamente, encabezaron este viernes una movilización en Barinas; a favor de la candidatura del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

La oposición venezolana, realizan campaña en todo el país, liderada por María Corina Machado, quien ganó las elecciones primarias. Sin embargo, está inhabilitada para ejercer cargos públicos de elección popular hasta 2036. Promocionan la candidatura de González Urrutia, quien ha hecho acto de presencia en contados mítines. Aunque sí se prodiga en actividades con diversos sectores de la sociedad civil, así como con aliados políticos.

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González, aseguró que de ganar trabajará por el “rescate” de las instituciones públicas de Venezuela. Asimismo, en una política económica que permita “salarios dignos” para los ciudadanos.

Te puede interesar: Presidente Maduro inauguró Clínica Popular “José María Vargas” en Amazonas

“Rescatar las instituciones para la reinstitucionalización de Venezuela”

“Con la unidad vamos a llevar a una nueva generación al poder en Venezuela, que va a comprometerse con rescatar las instituciones del país, rescatar las instituciones para la reinstitucionalización de Venezuela”, señaló el candidato en una asamblea de vecinos en el estado Miranda.

Asimismo, dijo que con un triunfo opositor en los comicios presidenciales se abrirán “las puertas de las cárceles para liberar a los presos políticos”.

Durante un acto en Caracas con mujeres, el candidato reconoció el papel de las venezolanas, quienes “sufren con más rigor” los efectos de “la crisis” del país.

El candidato destacó que, “por primera vez” en la historia, hay “una líder nacional que es mujer”, María Corina Machado, y junto a ella “las dirigentes nacionales de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática”.

Con información de ACN/AN/LPL

No deje de leer: Canciller de Venezuela Yvan Gil pidió ante la ONU el levantamiento de las sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído