Sucesos
Bus que se trasladaba a un sepelio se volcó y quemó en Coro
Un domingo lleno de dolor se vive en Coro, pues una doble tragedia sacude a los parientes de las víctimas de un accidente de un bus, el cual se volcó y quemó.
Ocho muertos fue el resultado del choque de una buseta contra un poste, la cual era parte de un cortejo fúnebre; pues según el periodista José Gregorio López, estas personas acompañaban el traslado de un cadáver. El cuerpo era de un joven, oriundo de ese estado.
A Jonaiker Fierro lo iban a sepultar este domingo. Murió a comienzos de semana en una mina de carbón en la vereda Campo Seis del municipio Tibú; del Norte de Santander, Colombia. La causa del deceso fue la asfixia.
El reportero Gerardo Morón Sánchez divulgó que la tragedia vial de Coro cobró ocho vidas, entre una tía; otros familiares y amigos que iban a enterrar a Jonaiker en el cementerio municipal en la avenida Alí Primera de Coro, municipio Miranda.
Bus se volcó y quemó en Coro
Lamentablemente, la unidad posteriormente volcó y se incendió en su totalidad.
El trágico accidente ocurrió la mañana de este 22 de noviembre en la variante Norte de Coro; municipio Miranda, reseña Notifalcón.
De manera, extraoficial se informa; que «el chofer perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público».
En Notifalcon se agrega que por el impacto; dos pasajeros fallecieron al salir expelidos de la buseta.
Un tercero falleció al ser trasladado a un centro hospitalario y «otras cinco quedaron atrapadas en el fuego; dentro de la buseta».
Funcionarios de la PNB, GNB y bomberiles están en el sitio, donde el coronel Paulo Zavala, comandante de los bomberos de Miranda; precisó al citado medio que otras 13 personas fueron llevadas al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, de Coro.
ACN/Panorama
No dejes de leer: Sanguinarios que ponían miguelitos en la ARC son hallados muertos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes17 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


