Sucesos
Asesinado un sujeto a tiros en una piscina en Los Guayos

Un sujeto identificado como Fernando Smith Mora Polanco de 25 anos fue asesinado de múltiples disparos, dentro de una piscina en la urbanización Tacarigua III, parroquia y municipio Los Guayos, Carabobo.
Según las investigaciones; Mora Polanco se encontraba compartiendo con amistades cuando; tras una acalorada discusión y el recuerdo de viejas rencillas.
Uno de sus compañeros de bebida sacó un arma y la vació contra su humanidad.
No conforme con el asesinato; el grupo de personas que se encontraba compartiendo de una tarde de piscina; procedió a ocultar el cadáver dentro de otras áreas del urbanismo a fin de desvirtuar las investigaciones.
Asesinado un sujeto en una piscina en Los Guayos
Por este hecho, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); detuvieron a Carlos Eduardo Seguiri Hernández (39); señalado de intentar ocultar el cuerpo de Mora Polanco.
Ahora, los efectivos policiales están tras los pasos de Marcos Antonio Guerrero Carreño (39), autor material del homicidio; Keniel Jesús David Afanador (34) y un joven de 15 años.
Estos junto al detenido se encargaría de ocultar el cuerpo.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.
https://www.instagram.com/p/CH5X2BnhUxb/?utm_source=ig_web_copy_link
ACN/La Iguana
No dejes de leer: Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira

Dos ciudadanos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Los Valencianos», fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por posesión ilícita de drogas, en Táchira.
De acuerdo a lo reseñado por la GNB Táchira, en su cuenta de Instagram, a los sujetos los interceptaron en el Puente Internacional Simón Bolívar, en donde efectivos les incautaron 30 envoltorios de cocaína, con un peso 6,070 kg. Además, seis envoltorios de marihuana con un peso neto de 4,045 kg para un total de 10,115 kg. Estos estaban camuflajeados en el tablero y ductos del aire acondicionado del vehículo en el que se desplazaban los ciudadanos.
Los ahora detenidos provenían de Colombia y tenían como destino final el municipio Valencia, estado Carabobo.
PoliGuacara aprehendió a sujeto involucrado en robo
En otro procedimiento, Alberth Rosales Abreu, de 28 años de edad, lo aprehendieron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (IAMPOGUA), adscritos al servicio de patrullaje y vigilancia en el sector Guaicaipuro, por robo a un establecimiento comercial de comida rápida (venta de perros calientes).
Según testigos del hecho, reseñado por PoliGuacara en su cuenta de Instagram, el ciudadano ingresó al local acompañado de otra persona. Portaba un arma blanca tipo cuchillo, y bajo amenazas despojó a la encargada de 80 dólares y un teléfono celular, logrando su cómplice huir del sitio con lo sustraído.
La pronta acción de la comunidad, quien retuvo a Rosales Abreu, permitió que este fuera detenido por la comisión policial.
Durante el proceso de verificación, autoridades constataron que el joven presentaba historial policial por el delito de homicidio, siendo remitido al Servicio de Investigación Penal. Su caso quedó notificado a la Fiscalía 34 del Ministerio Público, del estado Carabobo, quien giró instrucciones de mantener al ciudadano en calidad de detenido y remitir las actuaciones correspondientes a su despacho.
Con información de: NT
No deje de leer: Sexagenario murió en Bolívar degollado con un mecate atravesado en la vía. Están detenidos los responsables
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
El Pachuca de Salomón Rondón pierde en el debut contra Salzburgo
-
Internacional22 horas ago
Venezolana fue asesinada en Chile por escuchar música a alto volumen (+video)
-
Internacional21 horas ago
Estas serían las causas del derrumbe en discoteca Jet Set, según informe preliminar
-
Deportes18 horas ago
Bombazo en el deporte mundial: ¡La familia Buss vende los Lakers por la mayor cifra de la historia!