Connect with us

Economía

Comenzó a pagarse el Bono Padre Bolívar

Publicado

el

Bono Padre Bolívar - ACN
Compartir

Inició la entrega del Bono Padre Bolívar 2021 a través del sistema Patria.

La entrega a los beneficiados se realizará, de manera directa y gradual, hasta el próximo viernes 30 de julio.


Quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La notificación irá acompañado de un mensaje de texto que dirá: “Esta es tu Patria Padre Bolívar, la que hoy se encuentra de pie y en Paz, la que lucha todos los días y forja su destino de grandeza“.

Por redes sociales trascendió que el monto del bono Padre Bolívar es de 7.080.000,00 bolívares o lo que es igual a 1,77 dólares, según el precio de la divisa norteamericana en el mercado paralelo.

La entrega del bono es propósito de cumplirse este sábado 24 de julio los 238 años del natalicio de Simón Bolívar, El Libertador.

En este sentido, el sistema reitera a sus usuarios que antes de enviar el dinero al banco, pueden realizar el pago de servicios públicos, Corpoelec, Cantv, Hidrológicas. Recargas y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Además, participar en el Sistema de Intercambio, pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV o ahorrar en títulos de Oro Soberano.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Inició la asignación del «Bono Gloriosa Independencia»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Venezuela firmó cinco acuerdos de cooperación con Vietnam (+Video)

Publicado

el

Venezuela firmó cinco acuerdos de cooperación con Vietnam-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela firmó este jueves cinco acuerdos de cooperación con la República de Vietnam; en áreas estratégicas con para el desarrollo de ambas naciones; según lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la sede de Petróleo de Venezuela (PDVSA).

El jefe de Estado venezolano dijo que: “Hemos firmado una alianza estratégica para la construcción de una nueva industria del vidrio en Venezuela. Un plan de trabajo integral para que Vietnam nos apoye aún más en la producción agrícola”.

De igual manera explicó: “Hemos ratificado la alianza en petróleo y en gas. Sellado una alianza para el desarrollo de la petroquímica; y en quinto lugar hemos concretado una alianza para el desarrollo de las telecomunicaciones”, expresó

Con respecto a la industria de vidrio, el Mandatario Nacional manifestó que con este acuerdo se contará con una gran inversión para “producir para Venezuela, para América del Sur, el Caribe y el mundo”. Con los acuerdos suscritos en el área agrícola, el Mandatario Nacional recordó que era el sistema y modelo capital; que destruyó la cultura productiva del campo venezolano. “No obstante, se ha ido recuperando gracias al esfuerzo de los productores”.

Venezuela firmó cinco acuerdos de cooperación con Vietnam

Añadió: “Venezuela junto a Vietnam, que ha hecho un milagro agrícola, económica, nos vamos a convertir en una potencia exportadora de alimentos”, afirmó. “Junto a Vietnam produciremos alimentos en tierras venezolanas para Venezuela y el mundo”.

Asimismo, otro de los documentos suscritos con la nación asiática se encuentra la ratificación de las alianzas en materia de gas y petróleo. “Vietnam viene a producir petróleo y gas en Venezuela”, aseveró el presidente Nicolás Maduro.

Te puede interesar: Cese de la licencia 44, Conoce aquí qué sanciones vuelven para Venezuela

Además, se trabajará para fomentar acuerdos en el área turística. “Estos ojos que tienen lo van a ver, vamos a ver, la llegada de miles de turistas vietnamistas. A conocer Venezuela, a disfrutar de turismo sano; y miles de venezolanos disfrutando y aprendiendo, uniendo a los pueblos”, puntualizó.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1781080653322178597

Por su parte, el presidente de PDVSA y ministro para Petróleo, Rafael Tellechea, manifestó el compromiso de la clase trabajadora de la industria petrolera; para alcanzar más acuerdos con Vietnam y así avanzar en el desarrollo de las naciones.

En es mismo orden de ideas expresó que “Vamos a nuestro máximo nivel de cooperación, vamos a nuestro máximo nivel de cooperación en el área petrolera, gasífera, industrial, en el área turismo”, señaló.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído