Conéctese con nosotros

Espectáculos

Bodegas Pomar inicia con su primera Temporada de Vendimia

Publicado

el

pomar-polar-acn
Compartir

Imagina estar con una copa de espumoso Pomar Brut, frente a más de 120 hectáreas de vides, disfrutando de la brisa y lo mejor de la gastronomía caroreña.  Un reencuentro con una experiencia de país que siempre es gratificante vivir, y que se podrá hacer realidad a través de las opciones de visita que Bodegas Pomar brinda para celebrar su primera vendimia del 2018.

Desde el viernes 16 de febrero hasta el sábado 10 de marzo, Bodegas Pomar propone a los interesados la posibilidad de asistir a la Fiesta de la Vendimia a través de planes exclusivos con o sin hospedaje incluido. La experiencia incluye recorrer el viñedo y la bodega venezolana junto a especialistas en vitivinicultura, aprender sobre la elaboración de vinos y espumosos, disfrutar del arte de la cata, la gastronomía y música del estado Lara.

Este maravilloso plan de dos días, en la mayoría de los casos fines de semana, es ideal para disfrutar un reencuentro entre amigos, celebrar una fecha especial y capturar momentos únicos, mientras se promueve el turismo local, en un estado que brinda delicias gastronómicas y atardeceres memorables.

Las visitas están dirigidas únicamente a mayores de edad y los cupos son limitados.  Por ello, los interesados podrán obtener más información y  reservar  sus cupos a través de los teléfonos  (0212) 202.89.07 / 2028909 o escribir al correo electrónico:  [email protected]

Asimismo, podrán conocer más detalles de los programas de visita a través de su página web: www.bodegaspomar.com.ve/Tienda Síguelos en sus redes sociales para información de interés en Twitter e Instagram @clubpomar y en Facebook / Club Pomar.

Agenda de Opciones:

Visita a Fiesta de la Vendimia (2 días) Hospedaje Premium.

16 y 17 ó 26 y 27 de febrero de 2018.

2 y 3 ó 9 y 10 de marzo de 2018.

Visita a Fiesta de la Vendimia (2 días) Hospedaje Estándar.

16 y 17 ó 26 y 27 de febrero de 2018.

2 y 3 ó 9 y 10 de marzo de 2018.

Visita Fiesta Vendimia (1 día /Jueves). (Sin hospedaje)

Jueves 22 de febrero ó 1° y 8 de marzo de 2018.

No dejes de leer: Gustavo Elís arrasa con su tema Habibi

Nota de prensa.

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído