Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elís arrasa con su tema Habibi

Publicado

on

Gustavo-elis-habibi-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Tan sólo a tres semanas del lanzamiento del sencillo musical ‘Habibi”, Gustavo Elís logró alcanzar el puesto más alto en el ranking musical de Monitor Latino, una de las plataformas más importantes a nivel nacional, demostrando una vez más su influencia en la industria venezolana.

Como si fuera poco, Gustavo se convirtió en el rey del género urbano en país, al lograr ser el primer artista criollo en tener dos temas en el top ten de la cartelera general y 3 temas en el top 20 en la cartelera urbana, rompiendo de esta manera un récord confirmando que es el ídolo del momento y el interprete más importante de Venezuela.

No dejes de leer: Un nuevo bono anunció Maduro para carnavales

Sumado a este éxito el videoclip que acompaña este hit se ha posicionado como uno de lo más visto según el listado de YouTube en Venezuela,  acumulando 12 millones visualizaciones desde su estreno el 2 de enero.

Actualmente el Elís, se encuentra en tierras chilenas, donde ademas de realizar una extensa gira de medios para dar a conocer su música, aprovechará la oportunidad para compartir con sus seguidores ofreciendo dos grandes shows donde compartirá tarima con el talentoso Gino Mella y lanzar oficialmente su colaboración “A Escondidas”.

Posteriormente viajara a Perú, España, México, entre otros, para seguir con la promoción de su música y así alcanzar la internacionalización .​

No dejes de leer: Embajador de España: Salida de Venezuela “no está justificada”

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir
  • 6
    Shares

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído