Connect with us

Espectáculos

Bitoqueao seguirá sorprendiendo este 2021

Publicado

el

Bitoqueao 2021
Compartir

Bitoqueao inició 2021 con ganas de asumir retos y el balance de un 2020 productivo: promocionó con éxito los temas Encuentro Fabuloso, Delivery de Besos y No Me dejes en visto.

Por lo que se mantuvo en los primeros lugares de popularidad y fue reconocido como “Artista del Año” en el resumen anual de la cartelera radial del Record Report.

En medio de la pandemia, Bitoqueao estrechó aún más el vínculo con sus fanáticos y acompañó con música, reflexiones y recomendaciones para la prevención del COVID-19.

Sus publicaciones en redes sociales, siendo una ventana de calma en medio de la tormenta.

También, pudo llegar a las ventanas y balcones de muchos vecinos caraqueños gracias a la iniciativa de alcaldías de la ciudad.

Única en su estilo, sin parecerse a otro proyecto, la agrupación venezolana sigue trabajando en consolidar el género que han construido durante una trayectoria artística que ya alcanza los cinco años.

El 2021 inició con muy buen pie para Bitoqueao

El 2021 inició con muy buen pie al plantear nuevas oportunidades y alentar sus ganas de seguir presentes con nuevas canciones.

También les empieza a dar alegrías: No me dejes en visto, sencillo que presentaron en diciembre pasado, ronda las 500 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Su tema Ya no te quiero sigue brindándoles satisfacciones en vista que el videoclip fue galardonado recientemente en el Festival Lifft India como “Mejor Video”, “Mejor Director” y “Directora de Arte”.

Consciente que el cambio es una constante en la vida, la agrupación también se transforma: el doctor Juan Pirela cierra su ciclo dentro del proyecto para ocuparse de otros asuntos artísticos y personales, y Jolan queda como líder vocalista, acompañado por los músicos y coristas.

Para este año continúan trabajando, preparan nuevo contenido y dan los toques finales al que será su nuevo sencillo promocional, que esperan estrenar para el segundo trimestre.

Paso a paso, el grupo ha ganado el espacio que soñó conseguir en el mundo del espectáculo y trabaja para seguir creciendo.

También, celebran el reconocimiento que jóvenes y adultos brindan a su propuesta con la recompensa de verlos corear sus pegajosas canciones.

Jolan, médico y músico, lleva la batuta en este proyecto y es muestra innegable que después de los 50 la vida no se detiene, alentando a sus contemporáneos a darle contexto y valor a lo que no han hecho hasta ahora para enfilar sus energías en lograrlo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Bayer producirá vacuna de CureVac contra el covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+video)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído