Espectáculos
Falleció Dustin Diamond divertido actor de «Salvados por la Campana»
Dustin Diamond, uno de los actores de la recordada serie, «Salvados por la Campana» falleció este lunes 1 de febrero tras luchas por su vida; contra un cáncer de pulmón en etapa cuatro.
Fue conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la exitosa comedia y que falleció este lunes por la mañana, luego de estuviera durante un mes hospitalizado; con el fin de tratar la enfermedad que lo hizo partir a los 44 años.
Respecto a ésta pérdida, el portal TMZ, reseñó que el representante del actor, Roger Paul, informó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada; y le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.
Asimismo, confirmó que «Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”.
Falleció el actor Dustin Diamond
Respecto a la condición de salud de Diamond, a mitad de enero se dio a conocer en los medios que el actor había sido internado en un hospital de Florida; debido a que esperaban por un diagnóstico, el cual finalmente resultó en qué era cáncer de pulmón en fase 4.
Luego de ello, el vocero del actor informó que se encontraba recibiendo tratamiento y sesiones de quimioterapia; pero que la situación era cada vez más grave.
Ante ésta mala noticia, uno de los compañeros de la serie, Mario López, posteó una foto con él en Twitter; la cual acompañó con el mensaje “Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado”.
Es de resaltar, que Diamond comenzó su carrera con algunos personajes en la película para televisión “Yogi’s Great Escape”; así como un episodio de “It’s a Living” en 1987 para que un año después asumiera el papel que lo haría conocido en el mundo.
Además, en «Good Morning, Miss Bliss”, estuvo como Screech durante 13 episodios; lo que le ayudó a llegar a “Saved by the Bell”, en el que el actor Dustin Diamond que falleció éste lunes interpretó su personaje por cuatro temporadas que se extendieron hasta 1993.
Luego de esas oportunidades en la televisión, fue llamado para unirse al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.
Polémico
No todo fue éxitos en su vida, pues en 2009 de acuerdo a Infobae, el Diamond publicó “Behind the Bell”; donde relató la historia del elenco del show, pero fue describiendo de manera negativa a varios de sus compañeros de set.
Aunado a ello, en 2014 estuvo arrestado en Wisconsin por posesión de una navaja automática; la cual supuestamente habría sacado a otra persona durante un problema en un bar donde alguien resultó apuñalado.
Posterior a ello, en mayo de 2015, Dustin Diamond actor que falleció este lunes, fue condenado por dos delitos menores; el primero porte de arma y el segundo por alteración del orden público.
«Un mes después fue condenado a cuatro meses de prisión; de estos solamente cumplió tres meses y fue puesto en libertad condicional», reseñó Infobae.
Con información: ACN/Infobae/Foto: Agencias
Lee también: Demi Moore recibe fuertes críticas por su rostro en desfile de moda
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes15 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Deportes8 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Carabobo15 horas agoGestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Espectáculos14 horas agoElba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»


