Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡20 años después! Betty la fea regresa con nueva serie en Amazon Prime

Publicado

el

Betty la fea Prime Video-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Prime Video anunció el regreso a la pantalla de “Yo soy Betty la fea”, una de las telenovelas más queridas entre el público latino. Se trata de una secuela que retoma la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Betty la fea se estrenará exclusivamente en Prime Video; en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en el 2024.

A través de las plataformas sociales de Prime Video; los actores que interpretaron a Betty y Don Armando, saludan al público en el video que hace oficial su reencuentro a más de 20 años de la exitosa ficción creada por Fernando Gaitán.

“Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video que nos hace sentir muy orgullosos; no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo; sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución en un mercado digital”, declaró Alexander Marín, VP de Distribución de RCN.

Yo soy Betty, la fea (1999) relataba la experiencia de Beatriz Pinzón Solano, una joven inteligente que destacaba por su capacidad profesional como economista; no obstante, su apariencia física la hacía objeto de burlas y discriminación.

Miles siguieron la incursión de Betty en Ecomoda, su trabajo como secretaria de presidencia y el romance que vivió con su jefe.

La novela tuvo tal éxito internacional que llegó a ser doblada en 15 idiomas y transmitida en 180 países.

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1677001209473794062

¿De que tratará la nueva serie de Betty la fea en Prime Video?

De acuerdo a RCN, la trama de la secuela se sitúa 20 años después de la telenovela original.

Ha pasado dos décadas desde su matrimonio con Armando y Betty busca una mejor relación con “Mila”, la hija adolescente que tuvieron.

En ese contexto, la exitosa empresaria también se cuestionará si la decisión que tomó en su vida la ha hecho realmente feliz.

Esta vez, la comedia dramática estará al mando de Mauricio Cruz Fortunato, cuyo trabajo en pantalla incluye Café con aroma de mujer.

Por su parte, el guion será escrito por Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Betancour, reseña Variety.

 

“Llevamos un año trabajando en esto calladitos”, expresó Jorge Enrique Abello a W Radio Colombia poco antes del anuncio oficial.

Así mismo, su co-estrella agregó que este proyecto “no intenta reemplazar a Gaitán sino rendirle homenaje”.

Mientras que Orozco añadió: “Creo que la esencia de Betty no ha cambiado, pero seguro por eso es que esta Betty tiene muchas preguntas. Ella ahora es más madura, pero la vida para una mujer en sus cuarenta no es cosa fácil”.

Con información: ACN/RCN

No deje de leer:

Venezolano conquista la cocina de MasterChef Australia al preparar cachapa (+Vídeo)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído