Carabobo
Bejuma celebró Festival Municipal Madres Voces

En los espacios de la cancha del Colegio Parroquial San Rafael de Bejuma; se llevó a cabo el Festival Municipal Madres Voces, con el respaldo del Alcalde Lorenzo Remedios.
Al inicio del evento se presentó Rouris Castellanos con una danza contemporánea y como invitados especiales estuvieron Las hermanas Silva (Denis K y Aranza). La agrupación “Pentatónica”, Delianys Escudillo y Anthony Pérez. Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo del Director de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, Jesús Acosta.
Las participantes en el concurso fueron: Janeth Colmenares con el tema, “Quiero más de ti”; Consuelo González, con “Flores”; Fabiola Pinzones, con “Guitarra española”; Milagros Caldeira, con “Tú lo decidiste”; Cindy Sánchez, con “Sueños rotos”; Marisela Pinto, con “Ya te olvidé”; Dionelys Mendoza, con “Si, una vez”; Alba Chacín, con “7 vidas”; Génesis Segovia, con “Te suelto”.
Bejuma celebró Festival Municipal Madres Voces
El jurado estuvo integrado por la Dra. Ana Cruces, integrante del Coro Madrigalistas de Aragua y solista del Coro de la Universidad de Carabobo; Ricardo Montilla, cantante y músico violinista y Anthony Pérez, cantante, músico y compositor.
Te puede interesar: Alcaldía de Valencia concede 40% de descuento en el pago del impuesto inmobiliario
La ganadora del Festival Municipal fue Fabiola Pinzones, quien representará al municipio Bejuma en la Gala Estadal a celebrarse en la ciudad de Valencia.

Participaron 9 cantantes.
El concurso Madres Voces data del año 2010, cuando el gobernador Rafael Lacava era alcalde de Puerto Cabello y pensó en crear un espacio que les permitiera a las madres demostrar sus dotes en el canto. Desde entonces se siguió avanzando en pro de la cultura y se ha mantenido en el tiempo. (Prensa Alcaldía de Bejuma).
Con información de ACN/Nota de Prensa
No deje de leer: ¡Instalada en Valencia! Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela
Carabobo
Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun

Con cantos, bailes y al ritmo del tambor la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo rendirá Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista el próximo martes 17 de junio.
Danzas Universidad de Carabobo y Tambores Siembra serán unas de las agrupaciones las cuales participarán en la veneración de este Santo Patrono, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La actividad se desarrollará en la plaza Roja de la Facultad de Ciencias y Tecnología, ubicada en el campus Bárbula de Naguanagua a las 10:00 de la mañana.
También puede leer: Alcaldía de San Diego avanza en obra de rehabilitación en avenida principal de Los Jarales
Honor a San Juan Bautista
Los músicos y bailarines realizarán un recorrido al ritmo de los tambores y con banderas de colores.
El evento busca mantener viva la tradición y promover esta manifestación autóctona en la institución.
Es importante resaltar que el ciclo festivo de la veneración y fe a San Juan Bautista inicia el 24 de junio.
ACN/MAS/Prensa DCC
No deje de leer: Más de 10 mil estudiantes acudieron en Carabobo a la Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025
-
Carabobo7 horas ago
Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun
-
Deportes20 horas ago
Carabobo y Aragua disputarán final del I Campeonato Nacional de Voleibol U19
-
Deportes18 horas ago
Trotamundos visita a Pioneros en busca del despegue en Súper 4
-
Economía13 horas ago
Arturos presenta su segundo restaurante en el estado Zulia con nueva imagen