Deportes
Bayern Múnich atrapó octavo título de la Bundesliga (+ vídeo)
Bayern Múnich campeón de la Bundesliga de Alemania con dos partidos de anticipación tras vencer el martes 1-0 al Werder Bremen; gracias a un gol de Robert Lewandowski.
La escuadra bávara alcanzó su octava corona al hilo, récord en la liga; además empató la marca que lleva hasta los momentos la Juventus de Turín, en la Serie A italiana.
La victoria bajo la lluvia en Bremen dejó a Bayern con una diferencia de 10 puntos sobre su perseguidor inmediato Borussia Dortmund; que solo podrá cosechar nueve puntos en los tres partidos que le quedan por disputar.
Bayern Múnich campeón de la Bundesliga
Werder Bremer supo contener al Bayern durante la mayor parte del primer tiempo; pero los campeones lograron vulnerar el cerrojo de su rival.
Jerome Boateng filtró un balón entre la defensa a los 43 minutos que Robert Lewandowski dominó con el pecho y batió al arquero para su 31er gol del torneo de liga esta temporada.
Los visitantes acabaron con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla al canadiense Alphonso Davies a los 79 minutos.
Mientras que otro de los protagonistas del partido fue el arquero Manuel Neuer preservó el triunfo del Bayern al repeler un cabezazo de Yuya Osako cerca del final.

El polaco Robert Lewandowski (I) al momento de anotar. (Foto: EFE)
30 títulos en su historia
Bayern conquistó su 30° título en la máxima división de Alemania; con una marcha perfecta de siete victorias desde la reanudación de la Bundesliga el mes pasado en estadio vacíos debido a la pandemia de coronavirus.
Lo alcanzó con Hansi Flick al mando, totalizando 26 victorias en 29 partidos en todas las competencias desde que tomó las riendas en noviembre.
Va por el triplete
El club bávaro sigue en carrera por un triplete. Podrá añadir la Copa de Alemania si vence al Bayer Leverkusen en la final del 4 de julio y también sigue peleando en la Liga de Campeones; la competición europea que fue pospuesta por la pandemia pero que deberá completarse con un minitorneo en agosto.
Por su parte, el colista Paderborn fue condenado al descenso tras perder 1-0 ante el Union Berlín.
ACN/MAS/AP
No deje de leer: Temporada de Grandes Ligas muy lejos de arrancar en 2020
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes17 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo17 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional17 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos
-
Economía16 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento


