Espectáculos
Bad Bunny estrenará álbum “Yo hago lo que me da la gana”
Este 29 de febrero, el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzará su nuevo disco titulado “Yo hago lo que me da la gana”.
A través de sus rede sociales, anunció que a partir de las 12 a.m de este sábado; sus seguidores podrán disfrutar de su nuevo álbum.
Este, se convertirá en su segundo trabajo de estudio y contará con el apoyo de varios artistas; entre ellos el del exponente del género urbano Pablo Chill-E.
20 canciones tendrá el disco de Bad Bunny
El mismo cantante, publicó que el nuevo disco contará con un total de 20 canciones; donde hay colaboración de Sech en el primer tema “Ignorantes”.
También, de Daddy Yankee en la canción “La Santa”, Ñengo Flow en “Que Malo”; y “Safaera” junto a Jowell y Randy.
Como parte de la novedad de este lanzamiento, Bad Bunny destacó la penúltima canción “Hablamos mañana”; en la cual recibió el acompañamiento del argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.
El álbum viene con las siguientes canciones: Si veo a tu mamá, La Difícil, Pero Ya no, La Santa, Yo Perreo Sola, Bichiyal; Solia, La Zona, Que Malo, Vete, Ignorantes, A Tu Merced, Una Vez, Safrera, 25/8, Está Cabrón Ser Yo, Puesto Pa’ Guerrial, P FKN R, Hablamos mañana y <3.
https://www.instagram.com/p/B9HfgOih2S2/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información: Los 40/Foto: @BadBunnyPR
Lee también: BTS: el nuevo fenómeno mundial hace su nuevo lanzamiento
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos9 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política11 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes12 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo22 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente