Connect with us

Nacional

¡Ya falta poco! Aumenta tu adrenalina en la CLX Night Run, 3° edición

Publicado

el

CLX Night Run 3° edición - AgenciaCN
Compartir

¡Los preparativos para la tercera edición de la CLX Night Run están casi listos! Ya faltan pocos días para la llegada de la carrera nocturna más grande de Venezuela, con su increíble recorrido 7K que hará resonará en las calles de Valencia, a partir de las 7:00 p.m del próximo sábado 4 de noviembre, con la destacada participación de la agrupación Caramelos de Cianuro

Faltan pocos días para adquirir tus entradas al evento ‘runner’ del año, que reunirá a los mayores atletas en esta disciplina, para vivir una noche llena de adrenalina bajo el cielo estrellado de Carabobo. Obtén tus entradas a través de las tiendas físicas autorizadas de CLX Samsung y Multimax Store en todo el territorio nacional; o vía online mediante la página oficial de CLX Latin: www.clxlatin.com, donde hallarás todos los pasos para completar tu registró a esta icónica velada con el mejor rock del país. El evento dará inicio, cuando los maratonistas 

Los asistentes de la CLX Night Run 3° edición obtendrán un kit especial conmemorativo, que contendrá: Una franela, un número de competencia, medalla de participación, chip cronometraje, hidratación en ruta, refrigerios en la llegada, servicio de guardarropa y dos entradas al gran cierre de Caramelos de Cianuro. Dicho material será entregado el día de la carrera en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, en el horario comprendido de 11:00 a.m a 4:00 p.m; además, el personal de CLX Group estará realizando distintas actividades recreativas para el disfrute de los participantes, como una clase de Bike junto al equipo de Focus Fitness.

Desde CLX Samsung, nos complace anunciar que la CLX Night Run 2023 ya se encuentra en su recta final, y continuamos afinando detalles para asegurarnos de cumplir las expectativas de todos aquellos corredores locales, y de quienes nos visitarán desde todos los rincones del país, para participar en esta carrera que ha marcado tendencia en los últimos años en Venezuela”, manifestó Nasar Ramadán Dagga Mujamad, presidente de CLX Group

CLX Night Run 3° edición 

El regreso de la Night Run, se apoderará de las calles de Valencia y llega con una ruta a través de seis puntos emblemáticos de la ciudad. Los maratonistas deberán pasar por el Club Cubano, cruzar la Redoma de Guaparo y el Polideportivo Misael Delgado con dirección La Plaza Drácula, para luego dar vuelta hacia el C.C Salva Mall y llegar hasta la Villa Olímpica, el último punto de control antes de regresar al Hotel Hesperia.

Una vez los atletas y sus acompañantes se encuentren en la sede de la tercera edición de la CLX Night Run, los integrantes de la prestigiosa banda venezolana Caramelos de Cianuro, darán cierre a este magnífico evento por todo lo alto al ritmo del mejor rock de Venezuela, explicó Nasar Dagga, líder del grupo empresarial.

Cabe resaltar que, para esta ocasión, CLX Samsung otorgará pases exclusivos a 10 afortunados fanáticos, quienes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en un Meet & Greet con Asier Cazalis y Pavel Tello. Los seguidores de la agrupación podrán compartir algunas palabras y un momento especial con los artistas, así como una fotografía que quedará para el recuerdo. 

Neón, Luces y Adrenalina

El evento deportivo contará con increíbles premios y sorpresas, entre las que se pueden destacar la elección de tres ganadores absolutos de la competencia, quienes recibirán 500$, 400$ y 300$ al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. A su vez, se elegirán a tres ganadores dentro de las categorías participantes: Libre, Sub Master, Master A, Master B y Master C, en sus modalidades masculina y femenina; quienes recibirán medallas especiales y 100$ a la primera posición.

Los participantes también podrán recibir recompensas en productos exclusivos de la línea blanca de Samsung Electronics, que se repartirán entre los concursantes con mayor desempeño para renovar sus hogares con la tecnología e innovación de la compañía surcoreana, explicó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group y Multimax Store.

Con 10 años de experiencia brindando acceso a los mayores avances en dispositivos electrónicos y ‘home appliances’ en el país, CLX Samsung continúa apostando por generar un impacto positivo en la sociedad venezolana, a través de iniciativas que promueven el crecimiento y las buenas costumbres mediante experiencias únicas.

Conoce más sobre CLX Samsung, Official Partner de la marca en Venezuela, a través de su página web oficial, www.clxlatin.com, donde encontrarás las entradas para el evento running del año; y en redes sociales como @CLX_Latin, donde diariamente se colocan las últimas novedades y promociones que Samsung tiene para ofrecer en Venezuela.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nacional

Multimax Store: www.multimaxstore.com es el único canal de ventas oficial de la multimarca líder en Venezuela

Publicado

el

Multimax Store Online
Compartir

Multimax Store ratifica su página web www.multimaxstore.com como su único canal de ventas online en el país. En este sentido, se recuerda a los venezolanos que la tienda multimarca no ofrece servicio de compras vía redes sociales, ni posee cuentas alternativas, divididas por sedes o de anuncio exclusivo de promociones.

Con más de cuatro años en el mercado nacional, el portal web de Multimax Store fue creado con la finalidad de facilitar el acceso a las más de 400 marcas que forman parte de esta gran empresa, garantizando un espacio seguro y confiable donde los clientes puedan adquirir la última innovación tecnológica a alcance de un clic, así lo expresó su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En redes sociales constantemente surgen cuentas no oficiales de Multimax Store que, valiéndose de nuestra imagen y la confianza que ha sido depositada en nosotros, atentan contra la seguridad económica de los venezolanos. Por este motivo, pedimos todos estar alertas y no caer ante este tipo de cuentas falsas” señaló Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.

El empresario carabobeño señaló que el usuario único de la multimarca en redes sociales es @multimax_store, con cuentas en las plataformas de Facebook, Instagram, TikTok, X, antes conocido como Twitter, y YouTube; los cuales sirven como un medio expositivo para la difusión de ofertas, inauguraciones, eventos especiales e información de Multimax Store en Venezuela.

Multimax Store Online

La mejor y única forma de vivir la experiencia de compra online de Multimax Store es a través de su tienda virtual oficial, www.multimaxstore.com; donde hallarás la más alta calidad en tecnología e innovación de marcas increíbles como CLX, Samsung, LG, JVC, CondesaFrigiluxKucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más, disponibles para ti.

En la página web, encontrarás al momento la información más actualizada sobre las ofertas disponibles en la sede online y todas las sucursales de la multimarca líder en el país, con presencia en los estados: Carabobo, Aragua, Miranda, Lara, Zulia, Falcón, Caracas, Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, Apure, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Yaracuy.

Asimismo, con la compra de tus productos favoritos en el portal de ventas habilitado por Multimax Store, recibirás un servicio de delivery nacional gratuito a donde sea que te encuentres, para que equipes tu hogar con todo lo que estabas buscando sin importar la distancia.

Para obtener más información referente a los productos disponibles en las Multimax Store Online a través de la asistencia directa de un asesor de ventas, puedes dirigir un mensaje al número oficial de WhatsApp: 0424.402.9993.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Store es sinónimo de calidad, variedad e innovación en Venezuela, con más de 400 marcas presentes en sus pisos de venta y más de 40 sucursales en el país. Manteniéndose siempre a la vanguardia con equipos electrónicos de última generación, así como novedosos artículos para el hogar, Nasar Ramadan Dagga continúa apostando por la expansión de la tecnología en todo el territorio nacional.

Descubre toda la información referente a los precios, productos en promoción y como conseguirlos en la tienda virtual oficial de www.multimaxstore.com. No olvides visitar las redes sociales de MultiMax a través del usuario @Multimax_Store en Facebook, Instagram, TikTok, X y YouTube, donde encontrarás lo nuevo que la multimarca líder en el país tiene para ti.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído