Conéctese con nosotros

Nacional

Inició sus operaciones la estación de servicio “La Católica” y “Módulo 8” en Montalbán

Publicado

el

estación de servicio “La Católica”
Compartir
Con el corte de cinta y la bendición de un sacerdote, que contó con la participación de las autoridades de PDVSA y la directiva del Consorcio “El Reto”, inició sus operaciones la estación de servicio “La Católica” y “Módulo 8” en Montalbán.
Se trata de una opción multifuncional que brindará atención a los caraqueños las 24 horas.
 
“Le damos la bienvenida a las autoridades del Ministerio del Petróleo, de nuestra querida empresa Petróleos de Venezuela, estimados amigos y vecinos, hoy para mi representa un día histórico dentro de mi grupo empresarial, como lo es el Grupo Sulbarán Miliani, a través de las estaciones de servicio El Reto».
«Tras 10 años sin funcionar estas instalaciones, nuestra casa matriz donde nos encontramos hoy, se encontraba bajo el cuidado de la Policía Nacional Bolivariana para el bienestar de la comunidad de esta parroquia La Vega, dentro de la urbanización Montalbán».
«Luego de conversaciones en noviembre , diciembre del año pasado, con el comisario  Romel Muñoz arrancamos la construcción de lo que es hoy la estación de servicio “La Católica”, que conjuntamente funciona con módulo 8, bautizado con este  nombre ya que mi señora es egresada de la UCAB, de esa casa de estudios,  donde hay seis módulos físicos, uno virtual y el  módulo 8,  que es el sitio de esparcimiento de los estudiantes».
«Esa es la razón por la cual nuestro conglomerado de lugares de comida se llama  módulo 8, donde podemos degustar hamburguesas, nuestras arepas y cachapas , pizzas y con acceso a servicios como bodegón, tienda de autoperiquitos, entre otros”, expresó Héctor Sulbarán Miliani.
estación de servicio “La Católica”
 
Para seguir muy de cerca, las buenas nuevas de  la Estación de Servicio «La Católica» pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @modulo8_

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Cadillac´s, Xavi Devine y Okaa le cantan a La Vinotinto en “Mano tengo fe”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído