Connect with us

Sucesos

¡Atroz! Maniataron a mujer y a su hijo en un cuarto y quemaron la casa

Publicado

el

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa
Compartir

Maniataron a una mujer junto a su hijo y luego los quemaron en la casa. El hecho ocurrió en la urbanización Arivana -de  Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Rona Katlyn Uzcátegui, una comerciante de 51 años, y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12 fueron encerrados en un cuarto; por unos delincuentes, quienes luego quemaron la casa.

La tragedia ocurrió al mediodía de este 21 de octubre, informó la prensa del estado Bolívar.

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa.

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa. Foto: Referencial

Maniataron a mujer e hijo y quemaron la casa

Pableysa Ostos, periodista, dijo que la mujer y su hijo fueron maniatados y amordazados. Los cuerpos quedaron parcialmente carbonizados.

Vecinos de Rona vieron el humo y se alertaron a través de grupos de WhatsApp; para atender la emergencia. Mientras llegaban bomberos, trataron de ayudar a las víctimas.

Por su parte el periodista Germán Dam reseñó que la habitación donde estaban Rona y su hijo era blindada; por lo que bomberos municipales debieron tumbar una pared para sofocar el fuego y sacar los cadáveres.

Los homicidas  huyeron en un vehículo propiedad de la víctima, un  Peugeot, negro; que fue localizado en el sector Castillo, agregó Ostos.

En el sitio web de Nueva Prensa informaron que presumen sean tres los hampones que ingresaron a la residencia con sus víctimas; cuando escaparon de Arivana. Al salir se llevaron el basculante de la urbanización.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones; para establecer quiénes apagaron la vida de la comerciante y su hijo.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Publicado

el

asesinaron funcionario de la PNB para robarlo en Aragua - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Sujetos aún por identificar, asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes 17 de mayo, en el sector El Charal, Santa Rita, estado Aragua, para robarlo.

Según publicó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, en su cuenta oficial en la plataforma X, el oficial quedó identificado como Jeison Alejandro Camacho. Indicó que, de acuerdo a las primeras versiones, el funcionario se encontraba cerca de su vivienda cuando los sujetos lo atacaron.

Lea también: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Le robaron el arma y la moto

Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía de Aragua y de la PNB. Además de pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar las experticias respectivas.

Por otra parte, se conoció que el occiso estaba recién graduado. Los maleantes cargaron con la moto y su arma. Al respecto, el photoperiodista Eleazar Urbaez detalló que, según versiones de algunos testigos, los maleantes saltaron la pared de la Base Aérea El Libertador e interceptaron al uniformado cuando salía de su residencia.

De la víctima se conoció además que,  tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Brigada Motorizada del Centro Coordinación Policial Estadal (CCPE) Aragua.

Tras el hecho los funcionarios policiales se desplegaron en la zona para dar con los implicados. Se presumen sean de un sector cercano al lugar del hecho.

Discusión deja un muerto y un herido

En otro hecho, un hombre murió y otro resulto herido de bala luego de una discusión en el barrio Romancero, cerca del sector 810, en Valencia, carabobo. Alejo Rafael Pérez Riera, de 44 años, y Elisael Enrique Gómez, de 51, le hicieron un reclamo a un sujeto apodado «Wender», quien, tras una discusión, supuestamente sacó un arma de fuego y los atacó a disparos.

Con información de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído