Connect with us

Sucesos

Asesinan a tiros a un sacerdote en Cojedes

Publicado

el

Asesinaron a sacerdote en Cojedes
Compartir

La madrugada de este miércoles asesinaron a tiros al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, de la parroquia San Carlos de Austria, Municipio Ezequiel Zamora estado Cojedes.

Presuntamente el padre fue atacado por asaltantes.

Según la versión oficial el hecho ocurrió cuando salía de la iglesia en compañía de varios feligreses y al parecer fue interceptado; por una pareja de antisociales con la intención de robarlos.

El sacerdote presuntamente, opuso resistencia a los atracadores y le dispararon en la región pectoral derecha; con orificio de salida por la región infraescapular izquierda.

José Manuel de Jesús Ferreira, tenía 39 años de edad y era hijo de madeirenses nacidos en Câmara de Lobos; en Portugal.

Ferreira, vivió durante diez años en Mariara, en el estado Carabobo. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de San Carlos; donde fue responsable de varias parroquias.

Asesinaron a sacerdote en Cojedes

Otra versión suministrada por el obispo Polito Rodríguez señala que el padre José Manuel Ferreira estaba dando misa a unas cinco personas; una mujer y su hijo salieron de la casa parroquial.

Una vez afuera fue abordada por unos delincuentes con la intención de robarle el celular y la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio; el padre al parecer salió en su defensa y le dispararon.

El sacerdote malherido fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos; sin embargo, el esfuerzo fue en vano ya que había fallecido antes de ingresar al centro de salud.

La arquidiócesis de Caracas expresó su pesar por el asesinato del párroco.

La Arquidiócesis de Caracas acompaña en el dolor al clero de la Diócesis de San Carlos por la partida física, víctima de la delincuencia, del Padre José Manuel de Jesús Ferreira. Unidos en oración con nuestros hermanos.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera retraso vehicular en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en Monagas

Publicado

el

Autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto se volcó en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una persona murió y al menos 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto, junto a sus representantes se volcó, la tarde de este jueves 23 de mayo en el estado Monagas.

Los pequeños deportistas viajaban desde Marigüitar, estado Sucre, a un campeonato en San Antonio de Maturín. Se pudo conocer que aunque había adultos, la mayoría de los pasajeros eran menores de edad.

El siniestro vial ocurrió específicamente en la curva Las Delicias, en el municipio Caripe, al norte del estado; cuando presuntamente el chófer del autobús perdió el control y se volcó en medio de la carretera.

En el accidente habría fallecido la hija del conductor tras ser aplastada por la unidad de transporte público. Hasta el momento se desconoce la cifra oficial de heridos.

Se volcó autobús que trasladaba a más de 30 niños de un equipo de baloncesto en Monagas

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió pasada la 1 de la tarde, cuando el autobús tipo Encava, que salió desde Chacopata; en el municipio Cruz Salmerón Acosta con destino a San Antonio de Maturín.

Aunque en un principio se reportaron tres muertes, oficialmente se identificó como Valentina Maestre, a una jovencita fallecida en el hecho.

Te puede interesar: Gandola de Pdvsa y vehículo particular se incendian en hecho vial en la Gran Mariscal de Ayacucho

En la minuta de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre se informó que en el sitio había varios heridos; dos personas atrapadas y el fallecimiento de uno de los accidentados.

Valentina Maestre era residente de la población de Marigüitar, en el municipio Bolívar.

Se cree que la unidad de transporte sufrió un desperfecto mecánico, lo cual ocasionó que perdiera el control y se volcara aparatosamente.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Incautados 19,9 kilos de cocaína en una empresa de envíos en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído