Conéctese con nosotros

Sucesos

Atraparon al Chingo Violador por abusar de un niño

Publicado

el

Atraparon al Chingo Violador - acn
Tenía seis años violando al menor en Caracas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Atraparon al Chingo Violador por abusar a de un menor de edad. El sujeto amedrentaba al niño de 11 años de edad, a quien violaba desde hace seis años; cuando el pequeño tenía 5 años.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, lo identificó como José María Castañeda, a quien conocen con el alias “El Chingo”.

A José María Castañeda, de 47 años de edad, ahora con el remoquete de “El Chingo Violador” lo capturó una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación La Vega, por abusar sexualmente de un niño de 11 años de edad. El hecho ocurrió en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Mediante una denuncia interpuesta por la progenitora de la víctima, se pudo conocer que el victimario valiéndose de ser vecino y allegado a la familia, éste constantemente le ofrecía regalos y bajo amedrentamiento lo obligaba a mantener relaciones sexuales.

Es por ello que los detectives efectuaron las experticias técnicas científicas y entrevistas psicológicas; que determinaron que el criminal cometía el hecho desde hace seis años.

El presunto violador cometía el hecho delictivo en su vivienda ubicada en la parroquia La Vega. Con el pasar del tiempo comenzó a amenazar al niño para evitar que lo delatara.

Inmediatamente, los sabuesos se ubicaron en el sitio, implementando una investigación de campo, logrando finalmente con la captura del antisocial en el sector El Petróleo.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

ACN/@douglñasricovzla

también puedes leer: IBAHRI condena las continuas violaciones en el juicio contra Afiuni

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído