Sucesos
Atraparon al delincuente más buscado del Zulia
Según medios internacionales, Melean había comprado varias armas de fuego y municiones en una exhibición en el Valle de Río Grande de la localidad antes mencionada.
El delincuente era buscado desde el 2011
“La posesión de armas en Texas es ilegal, si la permanencia en el país es de forma irregular”, se traduce del reporte de la televisión local.
McAllen es una pequeña ciudad fronteriza del estado de Texas, al sur de Estados Unidos con México. Es colindante con la ciudad de Reinosa, del estado de Tamaulipas, destacó la prensa internacional.
Tirso Antonio Meleán Castellanos se encuentra en la lista de los más buscados en el país por delitos vinculados a homicidio, sicariato y el robo de vehículos, de acuerdo a la información reseñada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas


