Conéctese con nosotros

Sucesos

Atrapada cuchillo en mano «la Chukis» terror del Metro

Publicado

el

Compartir

Fue atrapada “infraganti” Leidimar Franchezka, alias “la Chukis”; mujer que aterrorizaba a usuarios del Metro de Caracas;  amenazándolos con un filoso cuchillo para robarlos.

El director del Cuerpo de Investigación Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico;  este martes informó sobre la captura de Leidimar Francheska Rovero Rojas alias “la Chukis”;  la mujer acusada de causar terror a los usuarios en el Metro de Caracas.

Siempre escapaba dentro de la multitud

Rovero Rojas de 24 años, se le buscaba por acciones de robo y hurto;  por esta razón los detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino;  municipio Libertador del Distrito Capital, realizaron la operación de busca y captura.

La joven recorría los espacios del Metro concretamente en la estación Bellas Artes, en las horas pico. Armada con un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para hacerse con sus pertenecías, específicamente equipos móviles. Una vez que se apoderaba de algunos celulares los vendía para beneficiarse económicamente.

Los agentes de seguridad capturaron a la delincuente, quien se encuentra a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Terror en el Metro de Caracas

Leidimar Francheska Rovero Rojas (24), apodada La Chukis, quien tenía registros policiales por robo y hurto, resultó detenida por detectives de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador del Distrito Capital por dedicarse al robo en el Metro de Caracas.

La mujer se aprovechaba de las horas pico para recorrer los espacios de la estación del metro de Bella Artes y portando un cuchillo, amenazaba de muerte a sus víctimas para apoderarse de sus equipos móviles, logrando escapar en la multitud.

ACN/douglasricovzla

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído