Connect with us

Deportes

Atlanta gana duelo de pitcheo y toma ventaja de nuevo (+ vídeo)

Publicado

el

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn
Bravos ganó el primero en casa para colocarse arriba 2-1. (Foto: EFE)
Compartir

Atlanta tomó ventaja de nuevo, en un recital de pitcheo, que estuvo rozando el “no hitter” hasta el comienzo del octavo, en un duelo de lanzadores y Bravos blanqueó a Astros de Houston 2-0 para colocar la Serie Mundial 2-1.

No hubo hits permitidos por Ian Anderson a lo largo de cinco entradas; tampoco contemplaciones a la hora de retirarlo, ni decisiones que lamentar por ahora en unos Bravos que recuperaron la delantera en la Serie Mundial.

El novato Anderson y el bullpen de Atlanta no permitieron hit sino hasta el octavo episodio, sometieran a la ofensiva sideral.

Austin Riley y Travis d’Arnaud impulsaron las carreras de Atlanta; lo que bastó y sobró en una noche en que Anderson y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits.

Atlanta tomó ventaja de nuevo

Pese a que Anderson llevaba juego sin hit, el manager Brian Snitker se le acercó en la cueva una vez resuelto el quinto acto.“Es todo”, le dijo;“¿Estás seguro?”, preguntó el derecho de 23 años; “Voy a confiar en mi instinto aquí”, respondió el piloto. Los relevistas lograron que le decisión polémica pareciera sensata al final.

Fue el segundo cuadrangular de d’Arnaud en esta Serie Mundial; pero el primero que conecta como local en la campaña.

El boricua Rosario gestionó un boleto que puso en marcha un tercer inning en que los Astros debieron realizar 43 pitcheos; Freddie Freeman bateó un sencillo y el venezolano Luis García dejó una recta cortada justo encima del plato.

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn

José Altuve fue dominado en tres viajes al plato. (Foto: EFE)

Cubano rompió el”no hitter” combinado

El emergente cubano Aledmys Díaz pegó un sencillo con un batazo manso a 71 mph en el comienzo de la octava entrada frente al relevista Tyler Matzek; la pelota cayó enfrente del jardinero izquierdo Eddie Rosario, apenas a 232 pies del plato.Y paradójicamente, eso rompió el juego sin hit.

Alex Bregman bateó un sencillo entre el bosque derecho y el central con el cuadro desplazado; frente al taponero Will Smith en el inicio del noveno capítulo.

Un doblete de Riley en la tercera entrada frente al abridor venezolano de los Astros Luis García colocó adelante a los Bravos; D’Arnaud sacudió un leñazo de 437 pies ante una recta de Kendall Graveman en la octava.

PorAstros, los venezolanos José Altuve de 3-0, Marwin González de 1-0: Luis García de 1-0, abrió y trabajó 3.1 innings, de tres hits, una carrera, cuatro boletos, seis ponches y perdió (0-1).

Por Bravos, El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn

El criollo Luis García cargó con la derrota. (Foto: EFE)

A saber

  • De las 60 ocasiones anteriores en que el Clásico de Otoño se ha empatado 1-1, el ganador del tercer juego ha ganado en 39, incluidas seis de las últimas nueve.
  • Cuarto juego está puatado para este sábado 30 de octubre (8:07 pm), en el mismo escenario de Atlanta.

https://twitter.com/LosBravos/status/1454293980565458946

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Magallanes volvió a ganar con estreno jonronero de Nellie Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

LeBron James será el abanderado masculino de EE.UU. (+ video)

Publicado

el

LeBron James será abanderado de EEUU - Agencia Carabobeña de Noticias
LeBron James.
Compartir

La leyenda de la NBA LeBron James será abanderado de EEUU masculino para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París. Anunció este lunes este lunes 22 de julio el Comité Olímpico y Paralímpico del país norteño.

La ceremonia inaugural se celebrará a orillas del río Sena. Lo que supone la primera vez que la ceremonia no tiene lugar dentro de un estadio. El Desfile de las Naciones, en el que normalmente las delegaciones nacionales de atletas entran a pie en el Estadio Olímpico, tendrá lugar sobre el agua, con barcos que transportarán a los 10.500 deportistas por el centro de la ciudad.

La ceremonia comenzará a la 1:30 de la tarde del 26 de julio.

También puede leer: Senadores pasó la escoba y conquistó su tercer título en la LMBP

LeBron James será abanderado de EEUU

“Es un honor increíble representar a Estados Unidos en este escenario global, especialmente en un momento que puede unir al mundo entero”. Dijo James en un comunicado del Team USA.

“Para un chico de Akron, esta responsabilidad significa todo no solo para mí, sino para mi familia, todos los chicos de mi ciudad, mis compañeros de equipo, compañeros olímpicos y tanta gente de todo el país con grandes aspiraciones”, agregó.

“El deporte tiene el poder de unirnos a todos, y estoy orgulloso de formar parte de este momento tan importante”.

James ha ganado dos medallas olímpicas: una de oro y otra de bronce. El jugador de 39 años fue elegido para ser abanderado por sus compañeros olímpicos estadounidenses. De acuerdo con el Team USA, más de 350 atletas (de los 592 que acudirán a los Juegos) participarán en la ceremonia.

Primer jugador de baloncesto en portarla

La superestrella de Los Ángeles Lakers es el primer jugador de baloncesto masculino en portar la bandera estadounidense y la tercera persona de este deporte en ser elegida para tal honor, después de Dawn Staley (2004) y Sue Bird (2020).

James participará por cuarta vez en unos Juegos Olímpicos cuando salte a la cancha en París, con la intención de ayudar a Estados Unidos a revalidar su medalla de oro en la competición masculina como parte de un equipo plagado de estrellas en el que figuran los ex-MVP Kevin Durant, Steph Curry y Joel Embiid.

El equipo masculino comienza la competición olímpica el domingo contra Serbia.

A pesar de haber ganado todos sus partidos de preparación, los preparativos del Team USA no siempre han sido fáciles, y el equipo fue empujado hasta la chicharra final por Sudán del Sur en una victoria sin aliento 101-100.

Salva a su equipo ante Alemania

Esta noche también fue la figura al anotar los últimos 11 puntos para los estadounidenses en el tramo final, y los cuatro veces medallistas de oro olímpicos derrotaron al campeón de la Copa del MundoAlemania, por 92-88 el lunes por la noche en Londres.  Su última preparación antes de que comiencen los Juegos de París a finales de esta semana.

La delegación estadounidense estará en el penúltimo barco del Desfile de las Naciones, ya que Estados Unidos organizará los próximos Juegos Olímpicos en Los Ángeles en 2028. Le seguirá Francia, país anfitrión en 2024.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Helton, Beltré, Leyland y Mauer exaltados al Salón de la Fama en un emocionante día (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído