Connect with us

Deportes

Atlanta gana duelo de pitcheo y toma ventaja de nuevo (+ vídeo)

Publicado

el

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn
Bravos ganó el primero en casa para colocarse arriba 2-1. (Foto: EFE)
Compartir

Atlanta tomó ventaja de nuevo, en un recital de pitcheo, que estuvo rozando el “no hitter” hasta el comienzo del octavo, en un duelo de lanzadores y Bravos blanqueó a Astros de Houston 2-0 para colocar la Serie Mundial 2-1.

No hubo hits permitidos por Ian Anderson a lo largo de cinco entradas; tampoco contemplaciones a la hora de retirarlo, ni decisiones que lamentar por ahora en unos Bravos que recuperaron la delantera en la Serie Mundial.

El novato Anderson y el bullpen de Atlanta no permitieron hit sino hasta el octavo episodio, sometieran a la ofensiva sideral.

Austin Riley y Travis d’Arnaud impulsaron las carreras de Atlanta; lo que bastó y sobró en una noche en que Anderson y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits.

Atlanta tomó ventaja de nuevo

Pese a que Anderson llevaba juego sin hit, el manager Brian Snitker se le acercó en la cueva una vez resuelto el quinto acto.“Es todo”, le dijo;“¿Estás seguro?”, preguntó el derecho de 23 años; “Voy a confiar en mi instinto aquí”, respondió el piloto. Los relevistas lograron que le decisión polémica pareciera sensata al final.

Fue el segundo cuadrangular de d’Arnaud en esta Serie Mundial; pero el primero que conecta como local en la campaña.

El boricua Rosario gestionó un boleto que puso en marcha un tercer inning en que los Astros debieron realizar 43 pitcheos; Freddie Freeman bateó un sencillo y el venezolano Luis García dejó una recta cortada justo encima del plato.

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn

José Altuve fue dominado en tres viajes al plato. (Foto: EFE)

Cubano rompió el”no hitter” combinado

El emergente cubano Aledmys Díaz pegó un sencillo con un batazo manso a 71 mph en el comienzo de la octava entrada frente al relevista Tyler Matzek; la pelota cayó enfrente del jardinero izquierdo Eddie Rosario, apenas a 232 pies del plato.Y paradójicamente, eso rompió el juego sin hit.

Alex Bregman bateó un sencillo entre el bosque derecho y el central con el cuadro desplazado; frente al taponero Will Smith en el inicio del noveno capítulo.

Un doblete de Riley en la tercera entrada frente al abridor venezolano de los Astros Luis García colocó adelante a los Bravos; D’Arnaud sacudió un leñazo de 437 pies ante una recta de Kendall Graveman en la octava.

PorAstros, los venezolanos José Altuve de 3-0, Marwin González de 1-0: Luis García de 1-0, abrió y trabajó 3.1 innings, de tres hits, una carrera, cuatro boletos, seis ponches y perdió (0-1).

Por Bravos, El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Atlanta tomó ventaja de nuevo - noticiacn

El criollo Luis García cargó con la derrota. (Foto: EFE)

A saber

  • De las 60 ocasiones anteriores en que el Clásico de Otoño se ha empatado 1-1, el ganador del tercer juego ha ganado en 39, incluidas seis de las últimas nueve.
  • Cuarto juego está puatado para este sábado 30 de octubre (8:07 pm), en el mismo escenario de Atlanta.

https://twitter.com/LosBravos/status/1454293980565458946

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Magallanes volvió a ganar con estreno jonronero de Nellie Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vuelta a Barinitas, Carabobeños asaltaron el pódium de ciclismo

Publicado

el

Vuelta a Barinitas - acn
Compartir

El carabobeño Luis Pinto mostró su supremacía para el ascenso y troqueló su nombre en lo más alto de La Cochinilla para ganar la segunda etapa de la VI Vuelta a Barinitas, en un feroz remate que dejó atrás a un pequeño grupo de escaladores.

Luego de un infernal circuito de nueve circunvalaciones, en la ardientes avenidas de Barinas, allí Ralf Monsalve y Fernando Briceño compartieron los premios sprinters y montaña de la etapa, se vino el ascenso a Barinitas donde los fuertes para las subidas tomaron el control.

Con tiempo de 2 horas, 23, minutos y 05 segundos, Pinto aventajó a su paisano César Sanabria por cuatro segundos, pero que le permite seguir de líder en la general, conquistada en la parte B, de la primera etapa.

VI Vuelta a Barinitas

Vuelta a Barinitas - acn

Mucho luchó Fernando Briceño, quién amenazó con una escapada desde que dejaron Barinas, pero poco a poco, metro a metro, el pelotón compacto fue acelerando evidenciando el esfuerzo de los gregarios por llevar a sus capos a conectar con la punta de carrera.

Sin embargo, ya entrando a Barinitas, veintidós kilómetros de ascenso desde Barinas, Briceño fue capturado lo que permitió que Pinto ganará la etapa y Sanabria se mantuviera en la cima de la clasificación general.

La tercera etapa será el tradicional circuito de dieciocho vueltas en Barinitas. Nada está sentenciado. Sanabria mantiene el liderato de la general, pero a escasos segundos de sus seguidores, quienes podrían brindar un final de más emociones de las que se han vivido.

(Santana Jerez)

No dejes de leer: FI, Max Verstappen tiene la Pole en el GP de Mónaco (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído