Connect with us

Sucesos

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Publicado

el

Asesinaron - acn
Foto: El Periodiquito
Compartir

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos los arrojaron a la altura del Distribuidor de Montaña Fresca de Maracay, municipio Girardot en el estado Aragua; avenida José Casanova Godoy, Oeste.

Los transeúntes localizaron los cuerpos sin vida sin vida específicamente en las adyacencias de la urbanización Montaña Fresca. Las autoridades presumen que los mataron en otro sitio y los liberaron ahí.

Varias personas que vieron los cadáveres se percataron que ambos presentaban varios impactos de bala en la cabeza y pecho. Avisaron a los cuerpos policiales.

Al poco tiempo al lugar llegaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives  de la Brigada Contra Homicidios de la Subdelegación Maracay, realizaron las experticias y colectaron evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

A uno de los fallecidos lo identificaron como Luis Alberto Godoy Zapata, de 22 años. El otro no portaba identificación por lo que hasta ahora se desconoce su nombre. Uno vestía franela verde, pantalón marrón y zapatos deportivos color verde.

Mientras que el otro tenía puesto un short color fucsia, franela manga larga azul con gris. Llevaba zapatos deportivos de color negro. Eran de contextura delgada.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico, el Cicpc trasladó los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. Las autoridades esperaban a los familiares de las víctimas.

Versiones policiales indican que, de acuerdo a los elementos hallados en el lugar y a la inspección de los cadáveres, se podría tratar del sitio de liberación de los cuerpos.

Este tipo de hechos es frecuente en la avenida Casanova Godoy, en el tramo Montaña Fresca-Cementerio Metropolitano. Habitantes de las zonas cercanas piden mayor presencia policial.

Te puede interesar: Rescataron cadáver del niño de la calle arrastrado por un río de San Diego

Sucesos

Mono traslado por un motorizado por la cola en autopista Valencia-Puerto Cabello (+ video)

Publicado

el

Un mono trasladado por un motorizado por la cola - noticiacn
Compartir

Un mono trasladado por un motorizado por la cola en autopista Valencia-Puerto Cabello, fue difundido por las redes sociales en video este domingo 25 de febrero.

Según explica un usuario por la red social X (antes Twitter), que cuando subía por la autopista de Puerto Cabello hacia Valencia visualiza un motorizado que lleva a un parrillero (copiloto) con un mono “y este mono viene siendo maltratado por la forma de trasportarlo me llama mucho la atención”, dijo el video, que iba acompañado con otro corto, como se veía al copiloto llevando al animal.

Agrega que llevan al mono -que resultó ser un araguato- agarrado por la cola y decide detener “porque no me parece la forma como están transportando al mono, no es la adecuada”, agregó en su historia.

Un mono trasladado por un motorizado por la cola

Pensó que el mono “fue atrapado bajo alguna circunstancia, le van a hacer daño y decido pararlo”. Dijo que no quiso revelar la identidad porque manifestó que “lleva una buena intención, sin embargo, de la buena intención, la forma de trasportarlo no es la adecuada porque viene siendo maltratado”, atizó.

Indicó que el mono arrastró sus patas al asfalto y se maltrata, “el señor está todo lleno de sangre y el mono está lleno de sangre. Él me alega que el mono fue atropellado, pero no está maltratado de un atropello”, manifesta en su historia.

Dijo que el mono tiene gusanos, se le nota que “esta como aturdido”.

Finalmente, el usuario relató que contó con la ayuda de otras tres personas más que también se detuvieron para apoyarlo a la causa cuando le reclamaba al motorizado.

El mono lo trasladaron al Zoo Aquarium de Valencia, donde sería evaluado por médicos para saber su estado de salud, pero no se supo si el motorizado y el parrillero fueron detenidos por averiguaciones, si era un rescate o se trata de maltrato animal, que es penado por las leyes venezolanas.

Cabe destacar los comentarios que varios internautas colgaron en la red social X, algunos reclamando e indignados por el supuesto maltrato animal; otros por la forma inadecuado en que trasladaban al mono, algunos aducían que esta especia (araguato), aruña y muerde, pero también estaban en desacuerdo de la manera del “rescate”.

ACN/MAS

No deje de leer: FANB inutiliza pista clandestina en zona minera de Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído