Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos lo arrojaron en la vía pública

Publicado

el

Asesinaron - acn
Foto: El Periodiquito
Compartir

Asesinaron dos jóvenes y sus cuerpos los arrojaron a la altura del Distribuidor de Montaña Fresca de Maracay, municipio Girardot en el estado Aragua; avenida José Casanova Godoy, Oeste.

Los transeúntes localizaron los cuerpos sin vida sin vida específicamente en las adyacencias de la urbanización Montaña Fresca. Las autoridades presumen que los mataron en otro sitio y los liberaron ahí.

Varias personas que vieron los cadáveres se percataron que ambos presentaban varios impactos de bala en la cabeza y pecho. Avisaron a los cuerpos policiales.

Al poco tiempo al lugar llegaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives  de la Brigada Contra Homicidios de la Subdelegación Maracay, realizaron las experticias y colectaron evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

A uno de los fallecidos lo identificaron como Luis Alberto Godoy Zapata, de 22 años. El otro no portaba identificación por lo que hasta ahora se desconoce su nombre. Uno vestía franela verde, pantalón marrón y zapatos deportivos color verde.

Mientras que el otro tenía puesto un short color fucsia, franela manga larga azul con gris. Llevaba zapatos deportivos de color negro. Eran de contextura delgada.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico, el Cicpc trasladó los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia. Las autoridades esperaban a los familiares de las víctimas.

Versiones policiales indican que, de acuerdo a los elementos hallados en el lugar y a la inspección de los cadáveres, se podría tratar del sitio de liberación de los cuerpos.

Este tipo de hechos es frecuente en la avenida Casanova Godoy, en el tramo Montaña Fresca-Cementerio Metropolitano. Habitantes de las zonas cercanas piden mayor presencia policial.

Te puede interesar: Rescataron cadáver del niño de la calle arrastrado por un río de San Diego

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído