Connect with us

Sucesos

Rescataron cadáver del niño de la calle arrastrado por un río de San Diego

Publicado

on

Rescataron
Compartir
  • 22
    Shares

Después de dos días de búsqueda las autoridades rescataron el cadáver del niño de la calle desparecido al ser arrastrado por un río en San Diego.

Funcionarios rescatistas adscritos a diversos organismos localizaron el cuerpo del infante en el río Los Guayos, tramo ubicado en jurisdicción del municipio San Diego.

En horas de la mañana del domingo, con la ayuda de un bote tipo kayak, ubicaron el cuerpo del pequeño. Más de cien funcionarios del Sistema Integrado buscaban al menor desde la tarde del viernes.

Los bomberos ubicaron los restos del niño en el sector Campo Solo, adyacente a la calle 19 de Abril. Durante el fin de semana los rescatistas escudriñaron los recodos del afluente. Funcionarios del Cicpc se encargarán de las averiguaciones posteriores.

Rescataron a menores en situación de Calle

Testigos dijeron que el menor quien habitaba en el municipio Carlos Arvelo se bañaba junto con otros niños en una quebrada del sector El Morro 1. En ese momento y bajo una pertinaz lluvia las aguas lo arrastraron.

Al cadáver lo trasladaron a la morgue de Valencia donde los patólogos forenses se encargarán de establecer las causas del deceso. Por lo pronto, las autoridades presumen que el niño de la calle falleció por inmersión. Sin embargo, presentaba múltiples contusiones y lesiones debido al arrastre ocasionado por la fuerte corriente.

Los padres del menor fueron notificados del hallazgo. La tarde del viernes otro niño de doce años, quien acompañaba a la víctima, resultó herido con un golpe en la cabeza. Otros infantes lograron sobrevivir al ponerse a salvo. Luego informaron a las autoridades.

Vecinos de la urbanización El Morro señalaron que la zona suele estar plagada de niños de la calle que recorren las calles. Cada mañana llegan para pedir limosnas y hurgar entre la basura en busca de comida.

También te puede interesar: Creías que lo habías visto todo y aparecen los Poli-Sicarios

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído