Connect with us

Sucesos

Rescataron cadáver del niño de la calle arrastrado por un río de San Diego

Publicado

on

Rescataron
Compartir
  • 22
    Shares

Después de dos días de búsqueda las autoridades rescataron el cadáver del niño de la calle desparecido al ser arrastrado por un río en San Diego.

Funcionarios rescatistas adscritos a diversos organismos localizaron el cuerpo del infante en el río Los Guayos, tramo ubicado en jurisdicción del municipio San Diego.

En horas de la mañana del domingo, con la ayuda de un bote tipo kayak, ubicaron el cuerpo del pequeño. Más de cien funcionarios del Sistema Integrado buscaban al menor desde la tarde del viernes.

Los bomberos ubicaron los restos del niño en el sector Campo Solo, adyacente a la calle 19 de Abril. Durante el fin de semana los rescatistas escudriñaron los recodos del afluente. Funcionarios del Cicpc se encargarán de las averiguaciones posteriores.

Rescataron a menores en situación de Calle

Testigos dijeron que el menor quien habitaba en el municipio Carlos Arvelo se bañaba junto con otros niños en una quebrada del sector El Morro 1. En ese momento y bajo una pertinaz lluvia las aguas lo arrastraron.

Al cadáver lo trasladaron a la morgue de Valencia donde los patólogos forenses se encargarán de establecer las causas del deceso. Por lo pronto, las autoridades presumen que el niño de la calle falleció por inmersión. Sin embargo, presentaba múltiples contusiones y lesiones debido al arrastre ocasionado por la fuerte corriente.

Los padres del menor fueron notificados del hallazgo. La tarde del viernes otro niño de doce años, quien acompañaba a la víctima, resultó herido con un golpe en la cabeza. Otros infantes lograron sobrevivir al ponerse a salvo. Luego informaron a las autoridades.

Vecinos de la urbanización El Morro señalaron que la zona suele estar plagada de niños de la calle que recorren las calles. Cada mañana llegan para pedir limosnas y hurgar entre la basura en busca de comida.

También te puede interesar: Creías que lo habías visto todo y aparecen los Poli-Sicarios

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído