Deportes
Arturos y Del Corral se convierten en el Pollo oficial de la Vinotinto
La cadena venezolana de pollo frito Arturos y la marca de productos congelados Del Corral, ambas propiedad del grupo Protinal-Proagro, formalizaron su alianza con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como patrocinadores oficiales de la selección Vinotinto.
Esta es una alianza que abarca sus diferentes categorías como masculina, femenina, fútbol campo, sala y playa.
“Una marca tan venezolana como Arturos no podía dejar de estar junto a la selección vinotinto. Celebramos nuestra venezolanidad y nos unimos al fervor y entrega de los venezolanos, tanto en la cancha como en las gradas”, afirmó Alberto Fernández, presidente de Arturos Venezuela.
El acuerdo de Arturos y la Vinotinto estará vigente hasta el año 2026 en la ruta hacia la clasificación de la Copa del Mundo FIFA 2026.
Como parte del convenio, Arturos y Del Corral han emprendido diversas iniciativas para acompañar a la fanaticada a celebrar y animar la pasión por el fútbol; desde promociones y dinámicas para sortear camisetas de la selección, hasta combos especiales que invitan a vivir la pasión vinotinto.
«Estamos comprometidos en sumar cada vez más aliados para un mismo propósito: contribuir al desarrollo de nuestro fútbol. Contar con una marca de tradición y arraigo venezolano como Arturos es un respaldo fundamental para la misión de la FVF en la transformación del fútbol en el país y en el fortalecimiento de nuestra conexión con la fanaticada», destacó Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.
Los fanáticos de Arturos y Del Corral pueden seguir ambas marcas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad y @somosdelcorral, para participar en dinámicas y ganar camisetas de la vinotinto, productos y más.
Te invitamos a leer
El Hatillo es el destino turístico seguro para los Carnavales 2025
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN