Carabobo
Talento y espiritualidad presentes en Arenarte 2024 (+ galería)
El Festival de Esculturas de Arena, Arenarte 2024 abierto al público en Playa Waikiki desde ayer martes, es una exposición única en Venezuela que este año reúne a artistas de los estados Portuguesa, Lara, Yaracuy y Carabobo para ofrecer su talento a propios y visitantes del máximo festival playero del país en la Playa Waikikí de Puerto Cabello que estará abierto hasta el próximo domingo 31 de marzo.
En esta oportunidad, cada escultor trabaja la arena bajo la inspiración de darle forma a momentos importantes de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, como temática fundamental de sus obras en esta Semana Santa.
Charle Valbuena, artista de Puerto Cabello, presentará su obra «La Última Cena», sobre la cual comentó que quiere mostrar “ese momento en que el Cristo comparte el pan y el vino con los discípulos, incluyendo al Judas que lo traicionó”.
También puede leer: Alcaldía de Valencia rehabilitó Iglesia Santa Rosa en los 98 años de su fundación
Arenarte 2024 abierto al público en Playa Waikiki
Resaltó que esta experiencia como artista, le lleva a compartir con los visitantes, su visión de este hecho trascendental.
Por su parte Daimar Ramírez, de Ospino, estado Portuguesa, se mostró agradecido y privilegiado de participar como artistas plástico en el Arenarte 2024.
«En Portuguesa hablan mucho del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, de todo lo que está haciendo en Carabobo y del DracuFest, por eso me honra participar en la edición de este año del Arenarte», indicó.
Mientras que Wilney Morales, visitante del Arenarte, expresó desde su visión cristiana que saluda a cada artista, por reflejar en las esculturas, la paz y la dimensión de la muerte y resurrección de Jesucristo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Nancy de Lacava inauguró el DracuFest con Festival Arenarte y Área Infantil
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes15 horas agoFrancia ante España abren semifinales de ranking mundial
-
Economía13 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Internacional18 horas agoMuere colombiano por agente de ICE en tiroteo
-
Sucesos23 horas agoDivisión Motorizada de la PNB captura a hombre por agredir a su pareja en Valencia











