Nacional
¡Multimax suma su tienda 44! La sede Puerto la Cruz se desbordó en sus primeros días en Venezuela
¡Anzoátegui es territorio Multimax! Cientos de venezolanos se reunieron para vivir los primeros días de la inauguración de la nueva tienda de la multimarca más grande del país: Multimax Puerto la Cruz; en una jornada de otro nivel con promociones, invitados especiales, sorpresas y mucho más.
La experiencia única de las aperturas de Multimax llegó de la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, quien, junto a las más de 400 marcas que forman parte de los pisos de venta de la tienda multimarca, siguen ofreciendo el mejor servicio de compras de todo el territorio nacional.
“¡Muchas gracias por recibirnos en Puerto la Cruz! Desde Multimax, queremos agradecer a todo nuestro público que cree en nosotros y en nuestro compromiso por expandir la tecnología en Venezuela. Comenzamos este 2025 sumando nuestra tienda 44 en el país, y estén seguros de que seguiremos creando nuevas oportunidades para adquirir la última innovación a los mejores precios” expresó el presidente de CLX Group, Nasar Dagga.
No pierdas la oportunidad de aprovechar los descuentos por la inauguración de la nueva sede de Multimax, ubicada en la calle Libertad, cruce con calle Miranda, a una cuadra del Paseo Colón, Puerto La Cruz. Las ofertas se mantendrán activas hasta este sábado, 8 de febrero.
Revive la experiencia de las aperturas de Multimax en redes sociales como @multimax, en Instagram y Facebook. Asimismo, descubre todas nuestras promociones activas a través de nuestro portal web www.multimax.com.ve; donde encontrarás al momento todo lo que la multimarca venezolana tiene preparado para ti.
Multimax Puerto la Cruz abre sus puertas
¡Puerto la Cruz vivió dos días increíbles de la mano de Nasar Dagga y Multimax! Las mejores promociones, transmisiones en vivo, sorteos y todo para pasar un día diferente junto a la mejor tecnología del mercado nacional e internacional llegaron a la nueva tienda de la multimarca más grande del país.
El día jueves, 4 de febrero, los asistentes vivieron un día increíble junto a los invitados especiales de Multimax, Diana Silva, Miss Venezuela 2022; José Andrés Padrón, María Gabriela Rico, Anmarie Camacho, Karlis Romero, Kelly Parra y Mabel Dos Ramos, quienes llevaron sonrisas y compartieron momentos inolvidables junto a los habitantes del estado Anzoátegui.
Para el segundo día en Puerto la Cruz, Leonardo Villalobos, Dariana Alvarado, Isabella Rodríguez, Gemeli Pinto, Andreina Castro, Aigil Gómez y Fernanda Zabian visitaron la nueva sede para llevar dinámicas y sorteos especiales por premios, creando recuerdos mágicos que durarán toda la vida.
Visita la nueva sucursal de Multimax en Anzoátegui este fin de semana y aprovecha para renovar tu hogar con los increíbles los descuentos de la Promo Inauguración Puerto la Cruz, con productos e innovación de marcas increíbles como CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y muchas más.
¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!
Multimax sigue demostrando por qué es la forma favorita de comprar en Venezuela, y de la mano de su CEO, el empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga, continúa apostando por crear la mejor experiencia de compra en todo el territorio nacional.
Entre las iniciativas con las que esta cadena de tiendas sigue expandiendo las posibilidades de los venezolanos, encontramos CrediMax, un sistema que permite a los usuarios PriorityMax acceder a cupos desde $200 para adquirir sus productos favoritos por cuotas, y sin intereses, pagando desde el 40% del valor del artículo durante las jornadas especiales autorizadas.
Descubre lo nuevo que llegará a la multimarca líder en la región en redes sociales como @multimax en Facebook e Instagram, donde día a día se publica información sobre los descuentos, eventos y aperturas en todo el territorio nacional. Asimismo, no olvides visitar el portal web, www.multimax.com.ve, donde hallarás en todo momento las mejores promociones en tecnología de nacional e internacional.
Nacional
Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW y opera al límite
El sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW (megavatios),que mantiene a la red bajo presióno y eso origina que se registren constantes cortes eléctricos en diversos estados de Venezuela debido a la poca capacidad para cubrir la demanda, advirtió el exvicepresidente de operaciones de Hidrocapital, José Norberto Bausson, esto
«Ese déficit está sujeto a muchas fallas porque está trabajando a full capacidad, entonces, digamos que estamos con un sistema en condiciones precarias y hay que hacer cosas muy bien hechas, muy rápidamente para volver a convertirlo en un sistema que sea capaz de cubrir la demanda nacional».
En el programa A Tiempo de Unión Radio, el experto aclaró que la represa Guri cuenta con la capacidad de«entregarnos el 75 % de la energía que necesitamos»en el país sin contar con otros centros.
Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW
No obstante, indicó que la capacidad de todas las instalaciones en el territorio puede ofrecer hasta unos 25.000 megavatios «estando en buenas condiciones». Bausson dijo que los sistemas están interconectados entre sí y con eso se puede distribuir la energía entre ellas.
«Están funcionando pero son de pocas cuantía, es decir, todo ese sistema nacional que está interconectado, o sea que toda esa energía se puede pasar de un lado para otro con algunas limitaciones. En el caso nuestro que estamos arrastrando el problema eléctrico desde hace varios años hemos tenidos diferentes planes de emergencia, por cierto, muy criticados porque los resultados no fueron los esperados».
En ese sentido expresó que las plantas en el occidente del país que no tienen el manteminiento adecuado y «esto resulta problemático porque no se puede conectar la energía a esas zonas».
Por otro lado, precisó que las empresas petroleras «está en una situación prácticamente de paralización total» y el resto de la producción es demandante.
ACN/MAS/Unión Radio
No deje de leer: Inamujer Aragua promueve lactancia en Hospital Central de Maracay
-
Economía13 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía14 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política12 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos13 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


