Connect with us

Sucesos

Aniquilan dos atracadores y hallan hombre muerto en un vehículo

Publicado

el

Aniquilan dos atracadores - acn
Compartir

Aniquilan dos atracadores y hallan hombre sin vida en un vehículo. En supuesto enfrentamiento Policarabobo abatió dos en Carlos Arvelo y un ciudadano lo localizaron muerto en la variante San Diego.

Comisión de Policarabobo frustró y aniquiló a dos presuntos delincuentes durante un operativo que realizaron en la parroquia Central Tacarigua; municipio Carlos Arvelo.

La información la dio el comisario Pedro Velasco,  director general de la Policía de Carabobo y jefe del Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo De Vehículos Carabobo.

Velasco explicó que, oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), efectuaban labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en Carlos Arvelo.

En un local comercial ubicado en el sector Chaguaramos avistaron a cuatro sujetos armados que aparentemente mantenían sometidos a unos ciudadanos bajo amenaza para robarles.

Al ser sorprendidos, los hombres se resistieron a la acción policial. Dispararon varias veces en contra de los efectivos, logrando escapar dos de ellos”, informó Director general de la policía estadal.

Aniquilan dos atracadores

Pero los otros dos, resultaron heridos en la resistencia a la autoridad. Los llevaron hasta un centro asistencial, donde fallecieron posteriormente al ingreso. Los uniformados de Policarabobo aniquilan dos atracadores.

En el lugar d los hecho los funcionarios de Policarabobo incautaron una pistola marca Glock, además de una escopeta calibre 12. Ambas armas contentivas con varios cartuchos percutidos.

Asimismo, señaló que ambos eran señalados como peligrosos azotes quienes mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos. Velasco aseveró que los cuerpos policiales están trabajando para capturar a los que huyeron.

“Nos encontramos desplegados en la búsqueda de sus cómplices, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”. El caso se notificó al Ministerio Público, para el debido proceso, dijo.

Finalmente indicó que refuerzan la presencia policial a lo largo del territorio carabobeño para asegurar la custodia de las comunidades.

Hallan hombre sin vida en un vehículo

Un hombre de 53 años, lo hallan sin vida en el interior de un vehículo la tarde del lunes en la variante San Diego. Lo localizaron sin vida como a las 4:00 p.m. Lo identificaron como Saverino Antonio Tagliente.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), removieron el cadáver y los llevaron hasta la morgue. Iniciaron las investigaciones.

ACN/Boletón prensa Gobernación Carabobo/@rubbol2006

No deje de leer: Cicpc Las Acacias abatió tres sujetos en Mañonguito

Sucesos

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías (+Video)

Publicado

el

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Alrededor de 20 reos hicieron un agujero para fugarse de los calabozos de una comandancia en Maracaibo; y fueron recibidos por policías de esa instancia, la mañana de este miércoles 17 de abril.

Del otro lado de la pared, 30 uniformados recibían un taller sin saber que pronto verían a los presos aparecer por la pared. Los oficiales testificaron que a pesar de haber estado en el lugar y momento adecuados; la situación se tornó tensa, pues ninguno portaba en ese momento sus armas con las cuales contener a los reos.

Afortunadamente, el agujero que los prisioneros abrieron en la pared era pequeño, lo cual dificultaba que salieran rápidamente. De hecho, en el video se observa como los oficiales tienen que ayudar los delincuentes a salir del agujero y los reciben en brazos.

Reos hicieron un agujero para fugarse y fueron recibidos por policías

Trascendió que los reos tampoco estaban armados y en tiempo récord fueron ‘recapturados’. En el sitio se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). También acudieron agentes de Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Te puede interesar: Murió en custodia del Estado el coronel Marino Lugo, implicado en la trama Pdvsa

Finalmente, las autoridades informaron que lograron controlar la situación y el grupo de reos fue llevado a las afueras del recinto policial para un conteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DolarToday (@dolartoday)

El comisario Gustavo Basabe, director de este organismo, se encuentra coordinando todas las acciones necesarias para evitar que se repita un incidente como este.

Con información de ACN/Excelsior

No deje de leer: Dictan 20 años de prisión a la asesina de joven estudiante de la Unefa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído