Espectáculos
Nació Amaranto, Evaluna y Camilo son padres por segunda vez

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de Amaranto, así lo anunciaron la tarde de este 1 de agosto en Instagram.
La pareja dio la noticia con una serie de fotografías y este mensaje que terminó con las dudas sobre el sexo del bebé: es una niña.
«Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida», se lee en la publicación.
Fue el 21 de febrero cuando la pareja anunció que estaban en la dulce espera de su segundo bebé y publicaron un video en redes sociales en el que el cantante recitó un poema y mostraron el ‘Refugio de Índigo y Amaranto’.
«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote… Un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro», escribieron.
Evaluna sufrió accidente en su embarazo
Los cantantes vivieron un momento de terror cuando Evaluna tenía seis meses de gestación y sufrió un accidente junto a su primogénita Índigo.
Camilo narró en el podcast ’40 Copas con Roberto Cardona’ que su esposa y su hija se cayeron de una de las hamacas que tienen en casa.
«A mi esposa le encanta montarse en la hamaca y todo, para dormirla (a Índigo). Había una que era un poquito más altica, yo estaba en una reunión, cuando de repente el taller, que es de concreto absoluto, suena un gol golpe seco», relató.
El colombiano corrió a auxiliarla y encontró a Evaluna » en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño (…) Veo a mi esposa y estaba llorado, tipo asustada». Sin embargo, el accidente solo quedó en un susto y ahora Amaranto está en los brazos de sus felices padres.
Con información de: Univisión
No dejes de leer: Milena Soto y José Ángel Flores son los ganadores del Miss y Míster Turismo Venezuela 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.
Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.
La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».
Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.
“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.
Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.
Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.
Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.
Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.
Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:
@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».
Te invitamos a leer
Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional12 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo7 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes12 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Carabobo13 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo