Nacional

Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Published

on

Foto: Redes
Compartir

Amanecen sin luz varias zonas de Caracas. Habitantes de varios sectores de Caracas reportan a través de la red social Twitter que desde el domingo están sin energía eléctrica. Hasta los momentos la gente de Corpoelec no les ha dado ninguna expoliación.

Este comienzo de semana sin luz, se la pone difícil a los cientos de hogares caraqueños y mirandinos. Sin electricidad no pueden realizar algunos quehaceres del hogar, así como preparar algunos alimentos.

“Necesitamos planchar, hacerle los teteros a los niños, pero sin luz es difícil. Además, algunas familias cocinan con cocinas eléctricas porque no tiene gas”, aseguró una ama de casa.

Ya son varios días sin luz. Luego del anuncio del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, sobre la falta de electricidad en zonas del estado Miranda y de la Gran Caracas, debido a que a “un roedor mordió alguno de los cables en la subestación eléctrica Palo Verde”, ocasionando una explosión el pasado 20 de octubre, aún sectores siguen sin luz.

E domingo 21 de octubre, por medio de la red social Twitter, usuarios reportaron que continuaba la falla de luz, que llegaban a más de 40 horas sin energía.

Entre las zonas afectadas se encuentran: Terrazas de Club Hípico, Guaicoco, Petare, Filas de Mariche, Colinas Parque Caiza, El Hatillo, Lomas de La Trinidad, Santa Paula en El Cafetal, Palo Verde y Las Minas de Baruta.

ACN/Redes/La Patilla

También puedes leer: Un ratón provocó apagones en casi todo el país

Lo más leído

Salir de la versión móvil