Carabobo
Alumbrado quedó el elevado «Los Colorados» de Valencia

Fue reactivada la iluminación en el elevado “Los Colorados”, ubicado el norte de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.
El trabajo fue ejecutado por la Alcaldía de Valencia; como parte del plan Alumbrado Público “Valencia Te Quiero”.La infraestructura pertenece a la parroquia San José,
El alcalde Alejandro Marvez indicó que la Dirección de Servicios y Obras Públicas ha mantenido desplegada sus cuadrillas en la zona antes mencionada; La cual se encontraba en un estado de oscuridad y desatención.
Marvez afirmó, que desde la Alcaldía se sigue trabajando arduamente en articulación con el gobernador Rafael Lacava.
Asimismo, el alcalde recordó que semana tras semana se mantiene con el Gobierno de Calle. Consiste en recibir las principales problemáticas de las comunidades, cumpliendo lineamientos directos del Gobierno Nacional.
Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia
Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones
Carabobo
“La Escuela va al Teatro” recibió en Valencia a niños y niñas de centros educativos

Bajo los lineamientos de la alcaldesa de Valencia, Dina Castillo, el Teatro Municipal de Valencia, continúa con el programa “La Escuela va al Teatro”, por lo que realizó este miércoles una función teatral titulada “La Niña y el Libertador”, obra de teatro infantil dirigida a los niños de diversos centros de educación inicial del municipio Valencia.
La actividad contó con la participación de los niños y niñas provenientes del CEIM Gustavo Machado, de la U.E.Santa Sofía, la U.E. Valle de Bejuma y del CEIM Cesar Rengifo, quienes disfrutaron de un espectáculo muy creativo.
En este sentido, Luis Sánchez, sub director de la U.E. Valle de Bejuma, expresó que gracias a la invitación realizada por el Teatro Municipal para participar del programa “La Escuela va al Teatro”, los niños y niñas de su institución pudieron disfrutar de una experiencia artística magnífica.
“Estamos presentes aquí en el Teatro Municipal de Valencia, gracias a la invitación que nos hicieron para traer a todos estudiantes y disfrutar de una obra de teatro por lo que estoy sumamente agradecido por esta invitación, ya que la pasamos muy bien”, acotó.
«Enamorar a los niños y niñas de estos espacios artísticos»
De igual forma, Angelica Peña, docente de la U.E. Santa Sofia, expresó que el objetivo de estas visitas es enamorar a los niños y niñas de estos espacios artísticos como lo es el Teatro Municipal de Valencia, además de que puedan disfrutar de una experiencia artística inolvidable.
“Disfrutamos de una gran obra de teatro titulada “La Niña y el Libertador”, que además viene acompañada de títeres, en definitiva, un espectáculo muy creativo, lo disfrutamos muchísimo”, manifestó Peña.
Finalmente, Rebeca Brito, Dir. del C.E.I.M. Gustavo Machado, destacó que gracias a las políticas públicas de educación implementadas por el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Dina Castillo, las instituciones educativas pueden participar de estos programas culturales tan enriquecedores para sus alumnos.
“Agradecidos por esta invitación a participar de este programa, agradecemos especialmente a la alcaldesa de Valencia, Dina Castillo, quien a través del Teatro Municipal con su programa “La Escuela va al Teatro” nos dan la oportunidad de disfrutar de un espectáculo hermoso”, concluyó Brito.
Con información de: Nota De Prensa
No deje de leer: Directiva del CNP Carabobo anunció programa por el Mes del Periodista
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Marineros cayó en La Guaira ante Centauros en LMBP
-
Sucesos21 horas ago
Denuncian condiciones inhumanas para mujeres presas en Venezuela
-
Sucesos13 horas ago
Fiscalía investiga suicidio de estudiante de medicina por presunto bullying de sus profesores
-
Carabobo23 horas ago
Más de 26 mil niños carabobeños han participado en actividades del “Autobús de Nancy”