Conéctese con nosotros

Deportes

José Altuve largó su tercer jonrón de la temporada (+ video)

Publicado

el

Altuve dio su tercer jonrón - Agencia Carabobeña de Noticias
José Altuve. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano José Altuve dio su tercer jonrón de la temporada, pero no pudo evitar la caída de Astros de Houston ante Marineros de Seattle 4-3, que se amparó en Jorge Polanco, quien bateó sencillo remolcador de dos rayitas en la parte baja de la octava entrada en la jornada nocturna del lunes 7 de abril en las Grandes Ligas.

El sencillo ganador de Polanco golpeó al relevista de Houston, Bryan Abreu, en su camino hacia el jardín central. Los Astros habían tomado una ventaja de 3-2 con dos carreras sucias en la parte alta de la entrada.

El derecho de los Marineros, Logan Gilbert, ponchó a siete mientras laboró cinco entradas y dos tercios y permitió una carrera. Gregory Santos (1-1) se llevó la victoria, y el mexicano Andrés Muñoz manejó la novena para su cuarto salvamento.

También puede leer: Real Madrid visita al Arsenal en primer asalto de cuartos de Champions (+ videos)

José Altuve dio su tercer jonrón

El porteño José Altuve conectó un jonrón solitario con un out en la sexta entrada para el primer imparable del juego de Houston. «Astroboy» jugó en la segunda almohadilla,

Para el criollo es su cuadrangular 232 de su exitosa carrera en las Mayores, además de acumular 817 remolcada, su hit 2.247 y 1.165 anotadas.

Seattle había tomado una ventaja de 2-0 con el primer cuadrangular de la temporada de Ryan Bliss, un batazo de dos carreras al jardín entre izquierdo y central con dos outs en la quinta.

Houston llenó las bases con dos outs en la octava. Un rodado de Christian Walker fue mal jugado por el tercera base de Seattle, Dylan Moore, permitiendo que anotaran dos carreras.

Hayden Wesneski lanzó siete entradas efectivas para Houston. Fue responsable de dos carreras y tres hits. Tayler Scott (0-1) sufrió la derrota.

Por Astros, el venezolano José Altuve bateó de 3-1, jonrón (3), dos anotadas y producida (5).

Por Marineros, el dominicano Jorge Polanco de 4-1, dos impulsadas y el mexico-cubano Randy Arozarena de 4-1.

ACN/MAS/Las Mayores

 No deje de leer: Acefuc con jornada favorable en cuarta jornada del Estadal 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído