Connect with us

Mundial Catar 2022

“Alimentémonos de Fútbol”: la campaña mundialista de PedidosYa

Publicado

el

Alimentémonos de Fútbol PedidosYA
Compartir

La empresa de tecnología líder en quick- commerce, PedidosYa, lanzó “Alimentémonos de Fútbol” junto a 200 aliados.

Si bien Venezuela no participa de Qatar 2022, PedidosYa acompaña a todos los fanáticos del fútbol en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo al instante para alimentarlos de fútbol.

La campaña está en Chile, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Costa Rica.

De cara a los últimos partidos de la Copa, los fanáticos podrán hacer sus pedidos en las diferentes verticales de la plataforma: mercados, restaurantes, cafeterías, bebidas, etc.

Al entrar en el app, un banner de la campaña concentra los más de 200 aliados comerciales que forman parte de la iniciativa y que ofrecen sus platos y promociones para acompañar los partidos del Mundial.

En estos últimos días de la Copa, continuarán los desafíos diarios para participar de sorteos y obtener premios en la Trivia Mundialista

Cada día, la trivia invita a los usuarios a responder preguntas de diferente tipo para obtener puntos y ganar premios de acuerdo a su ranking nacional diario y acumulado.

Asimismo, hay un ganador por día y habrá también un campeón por país que será anunciado cuando termine el mundial.

“El fútbol es una gran pasión para todos los latinoamericanos”, señaló Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

De esta manera, PedidosYa está presente en uno de los momentos más esperados de 2022 con propuestas creativas e innovadoras para los fanáticos del fútbol.

Nota de prensa

No dejes de leer

Delegación negociadora de la Plataforma Unitaria se reúne con familiares de los presos políticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Deportes

El agente de Benzema afirma que podía haber jugado el Mundial desde octavos

Publicado

el

Benzema - noticiacn
Compartir

Karim Djaziri, agente del delantero francés Karim Benzema, publicó en su cuenta en la red social Twitter un vídeo con unas pruebas que demostrarían que el futbolista del Real Madrid habría estado en disposición de jugar el Mundial de Qatar 2022 con su selección desde los octavos de final, después de que abandonase la concentración por lesión antes del inicio de la cita.

Ese documento audiovisual lo acompaña Djaziri con el siguiente texto, en supuesta alusión a Deschamps: “Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”.

Benzema, vigente ganador del Balón de Oro, finalmente no regresó al torneo con su selección pese a que durante el mismo llegó a entrenarse con normalidad con su club. Más adelante, a la conclusión del torneo, donde Francia disputó la final, anunció su retirada de la selección.

Con información de EFE

No dejes de leer: Yulimar Rojas elegida como la mejor atleta de Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído