Connect with us

Deportes

El agente de Benzema afirma que podía haber jugado el Mundial desde octavos

Publicado

el

Benzema - noticiacn
Compartir

Karim Djaziri, agente del delantero francés Karim Benzema, publicó en su cuenta en la red social Twitter un vídeo con unas pruebas que demostrarían que el futbolista del Real Madrid habría estado en disposición de jugar el Mundial de Qatar 2022 con su selección desde los octavos de final, después de que abandonase la concentración por lesión antes del inicio de la cita.

Ese documento audiovisual lo acompaña Djaziri con el siguiente texto, en supuesta alusión a Deschamps: “Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”.

Benzema, vigente ganador del Balón de Oro, finalmente no regresó al torneo con su selección pese a que durante el mismo llegó a entrenarse con normalidad con su club. Más adelante, a la conclusión del torneo, donde Francia disputó la final, anunció su retirada de la selección.

Con información de EFE

No dejes de leer: Yulimar Rojas elegida como la mejor atleta de Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Xavi Hernández es cesado como entrenador del FC Barcelona (+ videos)

Publicado

el

Xavi fuera del Barcelona - Agencia Carabobeña de Noticias
Joan Laporta (I) despide a Xavi Hernández. (Fotos: EFE).
Compartir

Xavi fuera del Barcelona, lo anunció este viernes 24 de mayo el club azulgrana la destitución de su entrenador y leyenda del club español, tras una temporada sin títulos.

“En un encuentro que se ha producido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el presidente Joan Laporta ha comunicado a Xavi Hernández que no continuará como entrenador del primer equipo en la temporada 2024-25“, explicó el club en un comunicado.

Xavi fuera del Barcelona - Agencia Carabobeña de Noticias

Hansi Flick.

 “El FC Barcelona quiere agradecer a Xavi su labor como entrenador, que se suma a una carrera inigualable como jugador y capitán del equipo, y le desea toda la suerte del mundo”, añadió el club, precisando que el entrenador aún dirigirá al equipo en el último partido de Liga, el domingo ante el Sevilla.

“En los próximos días, el FC Barcelona informará de la nueva estructura del primer equipo”, añadió la entidad, con la prensa deportiva española apuntando a que el sucesor de Xavi será el alemán Hansi Flick, que dirigió a la selección alemana y al Bayern Múnich, con el cual ganó el sextete histórico.

Al frente del equipo desde noviembre de 2021, cuando llegó en sustitución de Ronald Koeman, Xavi está viviendo una temporada complicada en Barcelona que terminará sin títulos.

También puede leer: Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Xavi fuera del Barcelona

Segundo en Liga, muy lejos del Real Madrid, el equipo azulgrana cayó en cuartos de la Champions ante el París SG, y en la misma ronda de Copa de Rey ante el Athletic Club de Bilbao, a la postre ganador del título.

Como técnico del Barça, Xavi, de 44 años, conquistó la Liga la temporada pasada, así como la Supercopa de España. Como jugador, en contraste, es uno de los más laureados de la historia, con 25 títulos, entre ellos cuatro Champions League.

En enero, Xavi indicó que abandonaría el club al término de la temporada. Después de una serie de buenos resultados en abril, el antiguo internacional español (133 selecciones) y su presidente alcanzaron un acuerdo para su continuidad la próxima temporada.

Esta semana el técnico señaló las dificultades financieras del club que impedían reforzar al equipo, al contrario que sucedía en otros clubes de la élite europea, como el Real Madrid. Estos comentarios no gustaron a la directiva del club, según la prensa.

Se despide de la afición

Xavi fuera del Barcelona - Agencia Carabobeña de Noticias

Xavi Hernández.

Tras saber su cesantía, Xavi Hernández, que este domingo vivirá en Sevilla su último partido como entrenador del Barcelona, aseguró sentirse “orgulloso”, después de dos años y medio “a la cabeza de un vestuario que ha sido como una segunda familia”, aunque admitió que “nunca es fácil dejar el club de tu vida”.

“Quiero dar las gracias a la afición por el apoyo y cariño, que siempre han estado a mi lado y me han demostrado en todo momento el mismo amor que en mi etapa futbolística. Desde el domingo seré un culé más en las gradas, ya sea ahora en el Estadio Olímpico o en unos meses en el Nou Camp Nou”, afirmó.

“Trabajé con un gran grupo de jugadores y un personal increíble. Gracias a todos ellos hemos estado logrando los objetivos propuestos, culminando el año pasado con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero lo hemos dejado pasar y ayudado a crecer una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masía que inspiran todos los barcelonistas”, añadió.

“A los aficionados, los jugadores, el personal, los empleados del club, el presidente, la junta directiva, los directores deportivos, los medios de comunicación y todos los que he compartido el viaje durante estas dos temporadas y media”, atizó.

“Antes de ser jugador o entrenador” es barcelonista. “Solo quiero lo mejor para el club en mi vida, que siempre me tendrá en su disposición”, concluyó.

https://youtu.be/nN6cx47lo-I

ACN/MAS/EFE/AFP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor promovió Clínica Deportiva entre Valencia CF y Carabobo FC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído