Conéctese con nosotros

Nacional

Alertan sobre enlace engañoso de tiendas Traki por Whatsapp

Publicado

el

alertan enlace engañoso traki- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Usuario de redes sociales, han denunciado éste domingo y alertan sobre un presunto intento de estafa mediante un enlace engañoso por Whatsapp, que ofrecía una tarjeta de regalo de Traki por un valor de 40$.

Se lee, que la promoción es con motivo del aniversario de la popular tienda y de acuerdo con los reportes de usuarios, el link compartido te lleva a una encuesta que pide datos personales del usuario. Además, luego el mensaje se tiene que reenviar a varios contactos de la mensajería instantánea.

No obstante, han indicado que con solo abrir estos mensajes pueden robar información de los dispositivos, así como dar paso a virus que de igual manera puede dañar los equipos.

Alertan enlace engañoso supuestamente de Traki

En éste sentido, varios medios reseñaron que estaba circulando en Whatsapp una estafa con un supuesto enlace a TRAKI; para ganarte una Gift card de $40.

Ante ello, la cuenta Retrovisor advirtió en Twitter «CUIDADO,NO LO ABRAS». Al respecto, la tienda Traki difundió en sus redes oficiales un comunicado en que deja en claro; que la empresa no lleva a cabo ninguna promoción.

https://twitter.com/Gricelditta/status/1437074513360048134?s=20

Con información: ACN/Redes/Fotos: Cortesía

Lee también: Joven denuncia discriminación en tienda Balú por estar en silla de ruedas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído